Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

lunes, 20 de diciembre de 2010

Ganador de Bailando X un Sueño... Fabio la Mole Moli...

Tengo bronca, pero no una bronca como cuando te sacas un 4 y te mataste estudiando, es otra bronca, es angustia creo, porque lloro, lloro, lloro y sigo llorando, me siento una idiota, osea, es un programa de television y ella una modelo, que hasta hace unos meses me decias Paula Chaves, y no sabia quien era, pero ahora si!, la conosco y no se porque la quiero... no, no la quiero, la aprecio. Y sigo llorando, mierda eh! Pasa que, tengo miedo de no verla mas en la tele, es modelo y no suelen salir en la tele, tengo miedo de olvidarme de ella, de no saber mas de romance que tiene con Pedro "Peter" Alfonso, aunque quien lo lea dira que es una boludes hoy por hoy, el blog es el que mas me ayuda a descargarme, y ahora mas que nunca necesito descargarme, necesito decir todo lo que me pasa por la mente, que presisamente ahora es una mezcla de odio, bronca, angustia y miedo... como dije antes miedo de no seguir viendola durante mucho tiempo mas (Aunque mañana seguro esta en "Este es el Show"), tengo odio por el boxeador, que se me ocurren miles de insultos pero no hace falta eso me lo guardo para mi, para desquitarme con la almohada; bronca porque era Paula la que deveria ganar, ella si se mostro autentica, y desde su lugar, asi de poquito gano el apresio mio, y el de muchos mas; tengo angustia porque la queria ver a ella el año que viene ganando devuelta, y no me lo quiero bancar de vuelta a la "Mole Moli".
Ya no lloro, ahora estoy en mi twitter y estoy leyendo lo que la gente pone, y apartir de ahora hasta que me muera le voy a escribir a Paula, todos los dias, hasta que sepa el cariño y la apreciacion que le tengo. Ahora solo me queda bronca, mezclada con felicidad, y MUCHA angustia, porque si bien todo no pasa por un reality me agarra... nostalgia, no es angustia es nostalgia, ahora mas que antes, ya que  termino "Bailando por un Sueño", ya no se que me va a acompañar en mis cenas, ya no se con que me voy a emocionar, a ponerme nerviosa, De que se va a tratar ahora lo que hablen los programas de chusmerios?
La verdad ahora no estoy tranquila, ni calmada, ni menos enojada, o menos angustiada, sigo teniendo nostalgia, pero cuanto mas escribo mas nostalgia me agarra, voy a ver si bailar me hace bien, capaz me distre, sino voy a hablar con mi mama que esta peor que yo pero me tranquiliza.
Firma: Bailando se amanece...

3 comentarios:

  1. Todo bien con paula no:P pero queria que gane flavio, ese chabon es groso♥ jaja igual lo abre visto máximo tres veces el programa porque no me gusta:P pero que gane la mole es cualqiera , ya estaba arregladou.u relajate, que ya empezo el verano che :D jaja un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también queria que gane Flavio , toda la bronca ! Igualmente Paula Chaves tiene toda la simpatía , por un momento me convencí de que iba a ganar , y hasta aposte :| JAJAJAJAJA me salio mal . Pero we , espero que el año que viene entren devuelta al certamen ambos dos y tomen rebancha . Un besito , te amo ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Flavio tenia todo para ganar, pero en mi corazon siempre estuvo Pau, y siempre va a estar ♥ (Bueno, tan sentimental?) Na pero posta yo tmb queria que gane Flavio, pero en segundo lugar :p
    Ailu: Es cierto es verano, a renovarse (?
    Juli: Yo tmb quiero que entren los dos (Pau, y la mole, solo porque lo dice el reglamento) pero esta complicado, Pau entra en EEES. Te amo mas!

    ResponderEliminar