Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

lunes, 17 de enero de 2011

Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia (!)

Usted es concheta/o? Quiere dejar de serlo? Antes que nada debe hacer que la gente de sus redes sociales la vea como un/a negro/a BIEN rocho/a, empezamos con unos ejemplos simples:

Nombre Real: Mariana Lopez
Nombre en el twitter: LaMariiPiola
Nombre en Facebook: La Maary Piola de la Soldati re Pilla

Nombre Real: Sebastian Echeverria
Nombre en el Twitter: SebaazEcchhe
Nombre en el Facebook: El Thurritto de PB (Capaz es Parque Brown o Prieda Buena, no importa, nadie tiene porque saberlo).

Despues debe cambiar la manera de escribir lo mas facil es cambiar las S por Z, y poner H donde no van pero si quiere profesonalizarse en el tema, va una comversacion creada por mi misma:

-HooLaz
-Holi :D
-Cmo TaAz
-Bien, bien y vos?
-Re LaPioO0
-Que bueno...
-Q AsiaZ
-Nada, escribia en mi blog, y vos?
-NaAdA jajajjakajkja
-JAJa, Che me tengo que ir, Perdon :(
-UfFa n0 es NaaDA wuacha
 *UnN BeeSho
 * c t KiErE WhUacchiNa
 *ChAau
 * DesPueZ AblaAMoz
-Dale, dale. Chau, un beso.

ATENCION!!
Recuerde que debe seguir las intrucciones marcadas con violeta, no siga las instrucciones de ningun otro caso (menos esta).

El paso que le sigue es el mas importante diria yo, una vez que la persona detras del monitor lo tome como un verdadero "Negrito" debe hacer que cuando lo vean personalmente deje la misma imprecion...
Antes que nada las mujeres deben tirar todas las polleras por abajo de la rodilla, los pantalos ajustados (a menos que se te noten hasta los poros de la cola, por no decir otra cosa), eliminar cualquier remera sueltita, cualquier zapato que no sea zapatilla (luego voy a decir cuales son las mas recomendadas), y por ultimo tirar cualquier campera que no sea de adiddas y chichona...
Ahora que tiro masomenos 3/4 de su placar/ropero voy a demostrarle como debe vestirse, primero obte por ponerse una remera ajustada a rayas (si se le nota la panza, por ende el ombligo, mejor aun) debajo un jean totalmente ajustado, y como especifique antes que se le noten los poros de la cola, ahora presten atencion debe utilizar zapatillas nike/addidas o cualquier otra marca (no hace falta que sean originales, si son truchas es lo mismo) RECUERDE, las zapatillas deben tener resortes de algun color que se vea a tres metros de distancia (como rosa foforecente, verde foforecente, amarillo foforecente, entre otros), y por ulrimo una camperita adiddas de tela de avion (aunque haga 40 grados a la sombra), el efecto es mejor si aunque sea un lado de la campera es fuccia, o verde, o azul no hace mucha diferencia el color.
Una ayudita: Si se esta muriendo del calor le recomiendo que use un short blanco el cual al pararse se le vea medio cachete de la cola...

En el caso de los hombres es mas facil, no hay necesidad de que tire nada, simplemente comprarse una gorra (de cualquier marca, aunque sea marca "Pirulito3.0") y usarla al revez, en el caso de las remeras se pueden usar caulquiera que sea suelta, pero en este caso tratar de que la remera sea de marca (aunque sea marca trucha), los mejores pantalos y los qe yo recomiendo son los pantalones cagados, en el casado de las zapatillas recomiendo las misma que las mujeres, con resorte (chillones o no, se logra el mismo efecto), RECUERDEN: nunca zapatillas de lona o de cuero que no sean las que especifique...

Bueno, y asi se logra convertir uno en concheto a negrito, claro esta yo no me identifico con ninguno de los dos bandos... A, debo recordar que lo que esta escrito aca salio de mi cabeza y cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia!

2 comentarios: