Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

domingo, 16 de enero de 2011

De donde sale el amor? Como es que de donde no habia nada ahora si lo ahi? El amor nace de la nada? Nace de una quimica especial? De donde nace? Nacera de donde nosotros queremos que nazca,o sera solo una ilusion? Capaz nuestra mente nos hace creer que tenemos que amar a esa persona, o simplemente quererla, como nos damos cuenta que una persona deja de ser una persona (sin importancia, o sin flechaso alguno) y se convierte en ESA persona, que nos hace volvernos locos. Y regreso, de donde nacera esa locura pasional? Todos tenemos ganas de amar, pero no es a cualquiera no decidimos amar a la primer persona que vemos en el colectivo, o a el/la primer pibe/a (Soy super abierta de cabeza, y banco mal al amor  homosexual) que vemos sentado en una silla de una plaza (?) o tomando sol en la playa, decidimos amar y sentir algo por una persona en particular; ahi algo que esta claro el amor no viene de un dia para el otro a una persona se la debe conocer para poder amarla, pero porque decidimos conocer a esa persona, y no a otra, hay tantas en el mundo, aparte por mas que a una persona halla que conocerla quien no miro un/a pibe/a por la calle y dijo: Yo a este pibe me lo lastro con ropa y todo (Yo se que no hacia falta hacer alucion a la ropa), porque decidimos que esa persona nos parece perfecta (o, algo asi) como para darle y darle. Y ahora algo malo, a donde se va el amor que algun día se sintio? A donde se va tanta pasion? Tanta locura desenfrenada hacia la otra persona? Donde se va eso? Donde queda? Se lo lleva el viento? Eso que nuestra mente no dejaba de pensar, se la lleva un aujero negro?
De donde nace el amor? Y a donde muere? Algo esta claro, ahi que tratar al amor como un ser humano, al fin y al cabo llora, sonrie, siente verguenza, nace, se desarolla, muere, y sobre todo y lo mas importante AMA... 
asi que respetan y amen con todas sus fuerzas al amor propiamente dicho...

Firma: Nani (♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario