Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

sábado, 15 de enero de 2011

Debo tarea/s ...

Todabia tengo en mi memoria cuando tenia inspiracion y escribia tantas boludeces, no aca claro porque todabia no tenia este blog pero ahora que si tengo tiempo al pedo para escribir no lo hago, no me baja la inspiracion, asi que decidi que por obligacion voy a escribir TODOS los dias, tenga o no imaginacion lo voy a hacer, asi tenga que hablar de boludeces, no importa, total, el blog es mio (y lo amo por cierto ), asi que da tan vaga que soy voy a contar esta como la entrada del día, pero si por una de esas casualidades me baja la inspiracion voy a volver a escribir... Juro que espero las vacaciones solo para estar alejada de una tele, una compu, un cel, alejada de Capital Federal, y poder concentrarme en mi y en mis pensamientos (me voy a acordar de llevarme un anotador para anotar los temas que se me ocurran). Bueno ahora si, voy a leer un par de blog que estan muy buenos y veo si algun tema me inspira para escribir...
Firma: Nani


PD: Por cierto acabo de encontrar una firma que me identifica aunque nadie entienda porque (Nani, te banco a muerte, MAL!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario