Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

lunes, 24 de enero de 2011

En otras vidas ...

-Te das cuenta no? Es siempre igual - decia ella, con un tono de enojo solo para disimular la lagrima que recorria su bello rostro, blanco como la nieve.
-No, no es siempre igual, entendeme no puedo evitarlo - decia el, disfrazando una excusa de explicacion. Sus ojos color cafe demostraban culpa.
Yo no voy a aguantar esto. Quedate tranquilo que ya no vas a tener que inventar más excusas - Ella se estaba aguantando las lagrimas, pero no lo hacia bastante bien.
El entendia, pero se hacia el desentendido - No entiendo lo qe me decis - decia. Estas cortandome?
- Bueno... Parece que entendes bastante ... - Ya no lloraba, solo estaba tratando de calmarse.
- Eso quiere decir que no vamos a estar más juntos? - Pregunataba, pero no hacia falta aclararlo.
- No es un nunca más, quizas si. Pero en otra vida, con situaciones diferentes, cuando vos no seas Ezequiel y seas Federico, capaz. Y cuando yo no sea Alejandra y sea, quizas, Norma. Solo espero que en esa vida lo nuestro si funcione, y vos no estes tan ocupado en viajar ...
- Pero, yo te amo - El lo decia enserio, no mentia. Pero sabia que era en vano.
- Yo tambien, pero no quiero que malos momentos opaquen a tantos recuerdos lindos y de felicidad- Fue la manera de despedirse.


Ella beso su cachete friamente, el acaricio el rostro blanco de Alejandra, ella se dio media vuelta y el vio como se alejaba, pero no aguantaba una despedida asi, corrio hacia ella, la dio vuelta, la beso con un beso lleno de pasion y luego de 14 segundos ella lo empujo y salio corriendo hasta llegar a la casa que estaba en la otra cuadra. El la miro alejarse, y volvio a su casa llorando. Ella puso su disco de lilly allen lo más alto que pudo y se acosto a escuchar música, hasta quedarse dormida.
Asi es como Ezequiel y Alejandra  decidieron separar sus caminos, por lo menos en esta vida. Pero si el destino quiere se volveran a juntar cuando, quizas, el sea Federico y ella Norma ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario