Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

viernes, 21 de enero de 2011

Lo amo amo amo amo amo ♥ ...

... lo aaaaaaaaammmmmmmmoooooo!
Todo lo amo desde el principio hasta el final, amo las voces que se escuchan los personajes que hay, y para los que leyeron el titulo y creyeron que hablaba de un chico, NOOO! No conoci a ningun hombre que merezca tantos "te amo"
Hablo de (y perdon por ser tan repetitiva, prometo que en un par de dias se me va a ir) Dracula, saben porque? Porque se lo merece, tengo ganas de que sea Miércoles 19 y "HOY" volverla a ver, y asi hasta que me aburra (osea, NUNCA!). Despues de verla 3 veces me sigue gustando, y por experiencia (y genes) nunca me va a dejar de gustar. Tengo espectativas como si por un milagro de esos inexplicables encuentre 2 entradas para ir mañana con mi vieja, no va a pasar ya se!
Es que ayer fue un día tan perfecto, desde que llegamos a retirar las entradas, hasta el ultimo minuto en el que me fui a acostar, fue PERFECTO; primero llegamos entramos a la entrada (valga la redundancia) del teatro astral mi má retiro las dos entradas y fuimos a un bar que habia enfrente, mi vieja se queria sentar afuera y fumar a lo cual discutimos y cosa que duro poco porque en cuanto se sento en una mesa quiso entar porque hacia frio, entramos mi mamá pidio una cerveza y yo un capuchino y nos pusimos a hablar de cosas de la vida, se me paso la hora que teniamos que esperar volaaaaaaando, fuimos a un kiosco que habia y mi mama compro cigarrillos y 4 barritas de cereal, y entramos (despues de esperar en la fila), le entregamos las dos entradas a un señor que habia ahi y las rompio y nos las devolvio, y ahi empezo todo... entramos, nos sentamos (segunda fila, en el medio al costado derecho), esperamos un ratito se apagaron las luces y entraron los personajes y ahi hasta el final del primer acto se escuchaban solo voces magnificas, aplausos, lagrimas, risas, de todo, mucha sensaciones ...
... termino el 1º acto, y mi mama y yo fuimos al baño (que estaba repleto debo decirlo), despues salimos mamá se fumo un cigarrillo y cuando lo termino entramos, justito faltaba un minuto y empezo todo devuelta, una hora mas de obra y termino, cuando termino no lo puede creer, no queria que terminara. Se presentaron todos, aplaudi mas a uno que a otro, para ninguno me levante (no porque no sean magnificos, sino porque me daba verguenza) y una vez que se bajo la cortina y se prendieron las luces, emepzo el LIO todos pasando, uno arriba que otro, un LIO vá, no pudimos comprar nada habia mucha gente y teniamos un remise esperando, salimos, subimos al auto (remise) y partimos hacia casa a mi má la llamaron, no se quien, y desde que corto empezamos a hablar de la obra, de las cosas que agregaron y que sacaron, para cuando terminamos de hablar ya habiamos llegado.
Despues comimos, y seguimos hablando de la obra y cantando, asi hasta las 3 de la mañana que empezo el programa que me gusta, a la media hora ella subio a dormir y yo a seguir mirando la tele...

No hay comentarios:

Publicar un comentario