Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

domingo, 23 de enero de 2011

Te re loveo ♥

Snoopy (1950)Fue uno de los primeros personajes y se instaló confortablemente encima de su caseta -nunca duerme dentro-. Llegó a las tiras un tanto de rebote, pero su habilidad innata de superviviente pronto le hizo desbancar al pobre Carlitos y se convirtió en el personaje más popular. Sus pósters llegaron a ser tan famosos como los del Che en los años sesenta, cuando su capacidad de filósofo fue plenamente reconocida. Con los años fue desarrolando múltiples personalidades, desde el "fashionable" y moderno Joe Cool hasta el as de la aviación, siempre a la greña con el Barón Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario