Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

sábado, 26 de febrero de 2011

Hola!! Y perdon!!
Yo se que prometi escribir el Jueves, pero resulta que despues de la casa de una de mis amigas, me fui DIRECTAMENTE a la de la otra, y ayer fui al oculista y a la tarde dormi (porque habia dormido 4 horas en dos días) y despues fui a la casa de mi abuelo. En conclucion, no tuve tiempo de escribir.


Pero ahora que termino el programa que miro los sabados ("La cocina del Show" un programa super conocido aca en Buenos Aires, que la verdad es exelente), me hago un lugarcito para escribir antes de ir a descargar canciones, para mis CD's e ir a seguir leyendo un libro de "Alejandro Casona" (escritor de obras de teatro) que me traje de la casa de mi abuelo.


Les queria contar que la pase genial, fuiamos a un shopping llamado "Jumbo", tambien muy conocido aca en Bs. As. y despues fuimos a la casa de mi amiga, donde  hablamos, cantamos, nos sacamos fotos, comimos, y miramos un capitulo de "Supernatural", debido a esto ultimo estoy en condiciones de decir que tambien nos cag@#*s en las patas.
Y despues de esto dormirmos..
Cuando nos levantamos a la mañana siguiente (despues de haber acostadonos a las 5:00 am) llamamos a nuestras respectivas familias para avisar que hibas a la casa de la otra chica. A lo que mis padres dijeron "Bueno! Pero llamame, porque el Viernes tenemos oculista". Bueno dale respondi yo, sin darle mucha bola a lo que mi viejo me dijo, despues de que nos pasaron a buscar por la casa de Meli, fuimos hasta la casa de Solci, donde hicimos basicamente lo mismo; si tambien nos cag@#*s en las patas con la pelicula "Los mensajeros" (se lo recomiendo, peliculas buenas de terror si las hay).


En fin, la pase re bien, me re diverti como lo esperaba, y ya dijimos que la semana que viene nos juntamos devuelta para ver "Soy el numero 4".


Si quieren me dicen y les cuento como me fue en el oculista, sino nos les cuento una mierda, porque la verdad nos lo quiero aburrir...


Besos!! Los quiero!!

Firma: Nani

1 comentario:

  1. Che contá como te fué en el oculista..
    yo me di cuenta justamente ayer que tengo que ir.No veo nada, me está pasando AHORA (antes no me pasaba) y me siento tan mal! :|
    obvio que no es para suicidarse pero me preocupa.Tengo brackets también.
    Brackets más anteojos = Patito feo. Vos que sos de Bs As sabés jaja
    Na, no me molestaría tampoco que se yo,me lo tomo bien! pero bueno me preocupa igual.
    Chee pregunta: que te gusta de la cocina del show :| Más feo me parece ese programa jaja
    A esa hora no hay nada que ver en la tele y eso creo que es lo más emocionante, pero hay mucho reality y eso a mi no me gusta :P

    Que lindo pasar un dia con amigas! Yo hace mas de un año que no salgo a ningun lado con ellas, me gustaría ir a un shopping o a Puerto Madero.. algo! jaja pero bueno, estoy estudiando que le voy a hacer :(

    Un beso!

    ResponderEliminar