Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

martes, 15 de febrero de 2011

Leyendo un blog, me acorde de una situacion con mi madre que paso el 31/1 (día en que me fui de vacaciones).
Caminando lo más comoda con mi má pasa una mujer a la que tuve que esquivar, y atras de ella un hombre y un chico en bicicleta a los que tambien tuve que esquivar, doblando la esquina habia una mujer cargada de bolsas (y adivinen que?) que me esquivo, si exacto. Me esquivo!
Y por un momento tuve la necesidad de agradecerle, y tras esa necesidad estableci un pensamiento con mi madre, que ahora voy a compartir con ustedes:

~Cada vez que una persona se corre del camino habria que agradecerle, porque muy pocas personas te esquivan, yo soy una por ejemplo. Pero voy caminando por la calle y si me encuentro con 20 personas a 19 las tengo que esquivar, y a la otra no porque cruzo la calle.
A partir de ahora yo voy a caminar como si estuviera sola total alguno me va a esquivar, pero sabes que? No me van a esquivar me van a pasar por ensima y algunos me van a pedir perdon y otros me van a decir: "Cuidado amiga", si fuera tu amiga te hubieras corrido para dejarme pasar.
(Pasa un hombre al que haciendo caso a mi promesa no esquive, pero el si lo hiso) Ves-le seguia diciendo yo- necesitamos gente asi, gente que no piense que esta sola en el mundo, tendes? (Por alguna razon nunca se termina de entender mi "ENtendes")...

No se si fueron palabras textuales pero la idea es la misma...
He dicho!

Firma: Nani ...

1 comentario:

  1. Yo también escribí de este tema en mi blog, y es terrible, si yo no esquivo, a lo único que me abstengo es a ser chocada, porque son tan guachos que no se van a correr xD.

    ResponderEliminar