Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

sábado, 12 de febrero de 2011

Mucho para hablar ...

Hola!!
Volvi!!
Y me siento como los chicos chiquitos cuando no se quieren ir a bañar y despues no quieren salir, bueno asi me pasa a mi no queria ir y ahora no me queria volver! SanBernardo ven a mi...
La pase tan lindo, me desconecte de todo (menos el 9, que me meti asi menos de 10 min. en la nootbok)
Ahi no se fue tan depresivo el viaje devuelta, no queriaaaaaaaaaaaaa!!!
Bueno... en fin... punto y aparte.

Los extrañe mierda, les juro que cuando me meti en la nootbok lo primero que me fije fue en ustedes, en si me habian comentado algo, o si me necesitaban urgentemente (recuerden que cuando necesiten preguntarme algo pueden consultarme en @maaruciccarella, y pasarme sus msn o lo que mas deseen), o si nose... cualquier boludes, fue raro estar casi trece días sin mi querido blog () Pero volvi para hacer milagros (okei, que te fumaste?) y para devolver la justicia a este mundo in-par (Es el cambio de horario?).
No pero enserio pase vacaciones hermosas, me ayudo a estar un buen rato con mi viejo y mi vieja, y ademas de pasar casi 5 días con mi amiga hermosa (probablemente voy a hacer una entrada más luego donde relate situaciones) puede darme cuenta lo lindo que puede ser un partido de chin-chon... no da ponerme sentimenal pero se que ustedes me bancan (o no es asi?).
Pase, como dije antes, vacaciones re linda, pero me di cuenta como cambia mi relacion con mi vieja, cuando estamos aca en capital ella trabaja y no pasamos el mismo tiempo que aya, hablo más con mi viejo, y eso es mucho decir, y esto no es una suposición, yo se que va a ser asi, de hecho prometo en un par de días subir una entrada donde diga si tuve razon o no, y van a ver que si que tuve razon, pero buen es lo que hay (no?).

Cambiando de tema (hace mucho que no hablamos, se nota?), necesito que salga ya Supernatural, dios mio! Me consume la intriga, extraño a los dos hermanitos perfeccion, Sam (Jared Padalecki, el amor de mi vida ) y Dean (Jensen Ackles). Necesito a Supernatural...
A Supernatural, y a Las Chicas Gilmore, dios mio! Mis series... Donde estan ellas? Las extraño...

Pero en fin, tengo más temas para hablar pero seran tocados luego, queria que sepan que los extrañe, y ahora que estoy devuelta van a tener que prepararse porque van a tener mucha para escuchar (leer en realidad).


PD: Gracias a mis seguidores, todos, por leer cada entrada que hago
PD 2: Los quiero tanto a ustedes como a mi blog
PD 3: Los PD's vienen despues de la firma, no?
PD 4: No firme
PD 5: ...

Fima: Nani

3 comentarios:

  1. que bueno que lo pasaste bien!

    te agrego a twitter, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también acabo de volver de unas mini vacaciones. Está bueno de vez en cuando desenchufarse un poco ;)

    ResponderEliminar
  3. Me importa un bledo lo que todos piensen. O si te da verguenza lo que te digo. Te amo hija. PAPÁ

    ResponderEliminar