Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

martes, 15 de febrero de 2011

No al Plagio Bloggero!

Hola mis ya famosos seguidores! Como les pinto el día hasta ahora?

Como ya adelanta mi titulo voy a tocar un tema que me preocupa, el plagio.
Digamos que a X persona le gusta el blog de W persona, y que empieza a escribir cosas totalmente parecidas (o iguales) y que tiene 4637567 seguidores, eso seguidores no estan siguiendo a persona X, sino que estan siguiendo a persona W, porque al fin y al cabo a los seguidores les gusta lo que escribe W, que es lo que X le esta robando. Se entendio?
Haber, que algo quede claro, una cosa es inspirarse, otra cosa es robar una idea agena y quererla hacer "propia". Yo por ejemplo estaba leyendo la entrada de que no me acuerdo que blog que hablaba sobre la felicidad, y a mi me inspiro para hablar de ella (clik aqui para leer la entrada), yo creo que eso no esta mal, ahora lo que estaria mal (creo yo.) seria que valla y escriba lo mismo que ese blog haciendo creer que eso lo escribi yo, cuando nada que ver...
Salvando las diferencias... seria como si yo conociera a su autor favorito (de libro o de canciones, o de peliculas o de obras, o de lo que sea...) y me mostrara su ultima obra y yo se la robara y publicara como mia propia, asi con 4 o 5, claro si por alguna razon su autor favorito quiere sacar esa obra no va a poder, porque ya existe. Y quien hiso plagio enrealidad? Exactamente... Ademas del hecho de que enrealidad no les gusta lo que "yo" hago sino lo que hace su dicho autor, y bueno, particularmente yo, me sentiria mal sabiendo que la gente ama algo que cree que es mio y enrealidad no. Bueno en fin, queria darme mi opinion, gracias por escuchar...

Proximamente hare otra entrada...
Besos!

Firma: Nani!

1 comentario:

  1. Esta bien qe lo aclares.. Esta mal robar textos y publicarlos en tu blog como si fueran tuyos, o bueno si lo haces seria bueno qe aclares a que blog pertenece..
    Un beso! Gracias por pasar a avisarme en mi blog.

    ResponderEliminar