Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

miércoles, 16 de febrero de 2011

Yo amo a mi Mejor Amiga ...

Situacion Hotel de SanBernardo Bel Sur:
Yo: Ahi bluda quiero una foto rodando...
Sol: Y roda que te saco la foto.
Yo: Ahi dale..
Cuestion me pongo a rodar por todo el pasillo, cagandome de risa, sol saco la foto (una mierda la verdad)...
Sol: JAJAJAJAJAJ, una persona JAJJAJJJA paga para estar JAJA tranquilo y abre JJAJAJJJ la puerta JAJAJJA y se encuentra con la cabeza de un piba JAJJAJAJJJA
Yo: JAJAJAJJAJ. Eh?
Sol: (con voz pituda) Que una persona paga para estar tranquilo, y cuando abre la puerta se encuentra con la cabeza de un bluda JAJAJJAJAJJA
Yo/ Sol: JAJAJAJJAJAJJ ...









Situacion en la plazita de Nueva Atlantis:
Sol: Veni que te enseño a dar la vuelta
(a dar la vuelta en un tubito, el cual odio)

Yo: (Ya resignada de discutir, me acerque el tubito...) Bluda ta muy alto, no llego.
Sol: Veni subite a la hamaca esta.
Yo: Para eh ...
(me subi a la hamaca y quede con una pierna colgada del tubo y la otra de la hamaca)
Yo: Bluda no puedo, tengo una pierna en la hamaca, y la otra en esta mierda!!!!
Sol: Me corre el culo para alla, correlo
Yo: No puedo bluda no puedo, JAJAJAJJA
Sol: JAJAJAJJA, dame el celu bluda ...
(Sol me saca una foto con el celular)
Yo: Sacame de aca, bluda.
Señor (si tuvo que intervenir un señor): Te ayudo?
Yo: Nonon, to bien.

Cuestion: El hombre termino agarrandome de los brazos ayudandome a salir ... Gracias Sol ♥, pero lo mio no es la Gimnasia Artistica s:







Situacion en los banquitos de Nueva Atlantis:
Sol: Viva Argentina Carajo!!!!!
Yo: Que carajo tiene que ver?
Sol/Yo: JAJAJJAJAJA ...
Sol: Va para el Facebook
Yo: ... y al blog




Situacion en el borde de la pileta del hotel:
Sol: Bluda, debe ser re feo besar a un tipo con barba.
Yo: Capaz bluda que te acostumbras ...
Sol: Pero mira probemos.
-Sol agarra sus bellos pelos formando un boca y me dice: Vos pone los dedos asi sos los otros labios.
Yo: Donde pongo los dedos?
Sol: Aca bluda asi (Me acomoda los pelos en mis dedos)
Yo: Ahi que asco bluda.
Sol: Pero ponelos...
(Yo meto los dedos tipo lengua)
Sol: JJAJAJAJ, sali bluda.
Yo: JAJAJA, quien te entiende? JAJAJA!



Situacion ya acostadas para ponernos a dormir, despues de haber visto una pelicula y estar hace 3 hs hablando:
Yo: Entonces tiene que agarrar a testigos, por que si no...
Sol: ...Si ...
Yo: ... nadie les cree, entendes?
Sol: Cri cri cri cri
Conclucion, la señorita se habia dormirdo ...




Señores y Señoras Yo amo a mi Mejor Amiga


1 comentario: