Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

lunes, 21 de marzo de 2011

Cambios!

Tuve que hacerle un cambio al blog, no me sentia comoda, no me preguntes porque.
A la mayoria de los que les pregunte le gusto como esta ahora, otros me recomendaron poner un calor clarito, el problema es que no encontre la manera de ponerle un rosita claro. Igual a mi asi me encanta. Encontre un lugar en mi blog (? 
Quiero que sepan que desde el sabado hasta hoy tuve fiebre asi que si flasheo estrellitas verdes y letras I multicolor, es el efecto de la fiebre que quedo en mi.

Mañana empiezo teatro gente, mis progenitores estan orgullosos, al igual que sus amigos, y que sus hermanos, y padres. Todo el mundo va... 
Yo por mi parte estoy re nerviosa, y espero que no me vuelva a agarrar fiebre, y en caso de que esto pase, nadie se va a enterar porque me voy a hacer la sanita. Já ya veran! 
Necesito que me deseen toda la suerte y que hagan fuerza desde sus respectivas casas para que me valla bien, y no vuelva llorando con ganas de clavarme una antena oxidada de un telefono, solo por que la deprecion consumió mi autoestima (es probable que esto ultimo no suceda). Pero amo actuar asi que seguramente no va a pasar esto y voy a venir con una sonrisa de dientes blanquitos de oreja a oreja...

Por ultimo, cuando domine al mundo todo la gente que no me tenia fe se las vera conmigo, hare que caiga una lluvia torrencia sobre sus casas a si ustedes no podran salir por dos días, huajajajajajahuajajajaja. Asi que les recomiendo que me tengan fe, y en caso de que no la tengan prefiero no enterarme, gracias por su colaboracion...
No estoy bien, lose lose!

Querer es la base de amar, y yo los quiero, por ende los amo.
Iaaaaá...

Firma: Nani!

2 comentarios:

  1. muuuucha suerte chusmi :)
    energias positivas tambien (?
    jaja, un besiiito (:

    ResponderEliminar
  2. Eh.. no te deseo nada de suerte, la verdad. Primero porque creo que NO existe, y segundo, porque en teatro se dice "rompete una pierna" (Viste esas cosas boludas que se dicen? Bueno, así.)
    Tu Blog quedó lindo, aunque la verdad no me acuerdo bien cómo estaba antes :P (perdón, son cosas que pasan)
    Estoy segura que si sos tan artista como demostrás en tus entradas (? te va a ir genialmente espectacular en teatro! (Si, claro, y más te vale que en mi casa no llueva, okeii?)
    Besos virtuales, querida, estás loquita como yo! :P

    ResponderEliminar