Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

lunes, 28 de marzo de 2011

Destino, o algo más?

Por alguna razon que no se cual es, creo mucho en el destino.
Sinto que hay algo que no escribe nuestras vidas totalmente pero que si yo decido A, el destino dice que eso va si o si con B y no con G.
Se entiende? No le hecho la culpa al destino eh! Ojo, no me mal interpreten, pero algo ahi. Por alguna razón pasan las cosas, por alguna razón se nos presentan tales posibilidades y no otras.
Yo creo que es el destino, o quizas algo más que no conosco, quizas halla una utopia constante y eso eso lo que nos presenta las posibilidades, lo que nos presenta la vida, diria yo.

Hay gente que no cree en eso, yo si creo. 
Nunca pude discutir el tema con alguien que no crea en el destino, me encantaria quizas me haga hasta cambiar el pensamiento que tengo. Siempre con justificaciones claro (?)
Antes creia que lo unico que estaba escrito era el principio y el final de nuestra vida, pero ahora creo que el destino se nos va construyendo a medida que elegimos cosas, no esta escrito toda nuestra vida, si no que se escribe a travez de las decisiones, por ende si yo elijo algo mi destino va a estar escrito hasta que elija algo más, y asi es como el destino se escribe y cambia en cada segundo (aunque aveces dura más tiempo).

Lo que si creo, es que no podes cambiar nuestro final, asi como no pudimos cambiar nuestro principio. Son cosas que ya estan escritas. Y se hacen como lo depara el destino.

Gracias por el espacio, ahora ya conocen mis pensamientos más profundos (?)
Firma: Nani.

2 comentarios:

  1. Bastante profundo el pensamiento me gusto tu forma de ver el destino :D

    ResponderEliminar
  2. Como que no entendi demasiado D: Es muy lindo tu blog n.n

    ResponderEliminar