Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

jueves, 10 de marzo de 2011

Fucking!

Empeze el colegio como el orto, estaba con el periodo y me manche (aunque creo que fue en mi casa, pero despues me di cuenta). Y seguramente todo el colegio se avivo. Y cuando llege a casa y me di cuenta me puse a llorar :|
Ensima tubimos las materias más chotas y salimos 3:05!!
ODIO EL COLEGIO...


Proximamente haré una entrada normal, y linda :D


Espero que ustedes lo hallan empezado lindo, y con todas las pilas. Yo por mi parte no :)


Los quiere...
Nani!

4 comentarios:

  1. Bueno, no fue un buen comienzo, pero el año recién empieza y tenes chances de remontar!
    Saludos, qe estés bien :)

    ResponderEliminar
  2. Tranqui.. a mi una vez me empujaron al barro y cai casi de culo, asi que imaginate.. jajja tenemos que actualizarnos! jiji un besito chusmita :)

    ResponderEliminar
  3. suerte hemrosa en tus proximos dia de clase entonces! todo pasa, ya te vas a olvidar u.u te entiendo jajaa
    Me encanto tu blog (mas que nada por que observe que te gustan jensen & jareer e.e) te sigo, me seguis?
    http://10thingsiloveaboutyou.blogspot.com/ besitos

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de monga, todabia me acuerdo cuando fui a tu casa y te mirabas el orto. Y yo re siome te dije: María que haces? JAJAJAJAJA! Y bueeeeeno... tu prima es media siome, pero igual te ama con todo su corazoncito pequeño!!

    ResponderEliminar