Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

domingo, 17 de abril de 2011

La hormiga que no queria ser unica...

Creo que el jarabe para la tos esta haciendo efecto, no la tos no se me fue, pero estoy más loca que nunca (sin el jarabe tambien eras).
Flasheo lucesitas de colores, y sin colores tambien. Y la verdad como estoy tan al pedo en la vida quiero contarles una historia:


Había una vez una hormiga que vivia en un planeta llamado Powerlandia, y esta hormigita media 2;50 metros y nadie le creia que era una hormiga porque era muuuuuuuuy grande. Entonces un día la hormigita fue con la bruja del lugar, la señora MacFly, para pedirle que la convierta en una hormiga más parecida a una hormiga, pero la señora MacFly se equivoco de posión y la convirtio en algo invisible, la hormiga desesperada le gritaba a la bruja para que revierta el hechizo, pero la bruja no podia escucharla.
Entonces la hormiga sin más esperanzas se fue de la casa de la bruja y tuvo que aguantarse que todas las personas de Powerlandia la pisaran, arrepintiendose de no haberse quedado como estaba, porque asi no solo era única sino que tambien la gente la podia ver.



FIN!


Bueno tambien es un poco fabula... Vieron que linda historia (bueno termina mal, pero es linda), eso nos enseña que no todos somos iguales pero somos especiales y por algo somos asi (?
Y si no entendieron eso mejor, asi se dan cuenta de que no me voy a dedicar a escribir!

Gracias a mis 33 seguidores por bancarme hasta cuando estoy asi, son mucho mucho mucho para mi! Los amo

Firma: Nani.

1 comentario:

  1. Jajaja, querida, estás un poquito más allá del borde de la locura! (y creí que era una sola, mirá vos!) Claro que yo nunca escribí historias de hormigas, ni me flashié (no sé cómo se escribe "Flashié" así que lo escribo así) con jarabe para la tos.. pero por estos días tuve pastillas para la fiebre de sobra, así que también ví lucecitas de colores: se me llenó la pieza de bichitos de luz :P
    Más vale dejo de llenarte de incoherencias (boludeces, de una) el blog, y me voy a mirar la telee (lo que sea excepto GH)
    Un beso, crazy, que estés bien (:

    ResponderEliminar