Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

domingo, 3 de abril de 2011

Mias, mias, mias!

Gracias chicas por el día que me hicieron pasar
Las amo más de lo que me las ama nadie, me lo hicieron pasar increible, son personas hermosas que se merecen lo mejor del mundo y más!


Tengo esos días que me siento vacia, que estoy medio bajon y no se porque. Pero llego al cole, o hablo con ellas y soy feliz, son personitas que me llenan de luz, y que no se como hacen, pero me alegran hasta en los días más pedorros y depresivos del mundo. Por que cada una es especial y tiene lo suyo, y entre todas tenemos esas cosas en común, y esas cosas re distintas, y creo que eso nos une más. Cada una con su defecto (porque nadie es perfecto), y aprendimos a amarnos asi. Va yo por lo menos aprendi...


Gracias chicas por estar siempre, y por brindarme su confianza, porque se que si yo voy y les digo: "Estoy mal" ya tengo a 3 personas abranzandome y llorando conmigo, o riendose, o nada, calladas, pero calladas en esos silencios comodos, esos que se hacen nada más cuando a la persona se la conoce mucho mucho, y ahi confianza. 
Son las amigas que quiero tener toda la vida y más. Son esas personas de las que no quiero y, seguramente, no pueda olvidar nunca jamas.


Como dijo Meli la otra vez, en las peliculas las amigas son de cuatro, y nosotras no somos la excepcion!! 
Son soles chicas, y eso lo saben. Gracias por llenar de luz y de vida mis dias!


Firma: Nani!
Pd: 
Las amo


Las amo


Las amo


Las amo


Las amo


Las amo


Las amo


Las amo


Las amo


Las amo


Las amo


Las amo


Las amo


Las amo


Las amo


Las amo



1 comentario:

  1. wiii la chusmi la paso bien :D
    menos mal que existe el día del amigo(aunque sea mas comercial q otra cosa) para agradecerles a los amigos, aunque con un día no alcanza! jaja
    un besiiito :D

    ResponderEliminar