Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

jueves, 21 de abril de 2011

Te espero Mayo! + Me duelen los bolsillos...

En Mayo me voy de convivencia, al fin! Necesito cambiar un poco de aire, dejar de estar siempre sentada en esta computadora, poder salir al aire libre y convivir con el afuera (Y con mosquitos, arañas y bichos, eso ya no me gusta u.u). Necesito salir de aca adentro, adentro de estas 4 paredes, parece mi nido de ratas ya.
Pero en Mayo tengo la posibilidad de salir de esta nido, ya que, como dije antes, tengo una convivencia.

Sin embargo me gustan más los campamentos, y para eso ya tengo que esperar hasta Octubre (me re cagaron, lo sé).
La verdad no se porque conte esto pero sentia que lo tenian que saber (?)

Cambiando de tema; necesito comprar cosas: Necesito una remera larga para usar con calzas, debido a que me compre una calza para teatro y no me gusta como queda con ninguna remera. Mis papas me deben regalo de cumpleaños por ende les voy a pedir esas carteras onda hippie que no se como se llaman, para llevar cuando no es ninguna salida muy formal. Me quiero comprar tambien esas pulseras que son como cables, hay un lugar cerca de mi casa, asi que es probable que hoy valla para allá y me compre una.
Pobre de mis padres que van a gastar la plata, pero ellos me entienden.

Un beso Gente, hoy empieza el finde largo, asi que sueeeeeeeeerte!
I ♥!

Firma: Nani.
PD: Mi chusmi tiene un blog nuevo, les recomiendo que pasen. recien empieza para se nota que tiene toda la onda, hagan clic aqui para ir al enlace!

1 comentario:

  1. naa sos la mas grosa !! ♥ mmm no gastes mucho chusmi, ahi que ahorrar (?) estaba pensando que nos tendriamos que sacar una foto nosotras dos u.u
    en fin, suerte con tus compras, cuando te conectes hablamos: ( aunqe siempre me dejes tirada por la culpa de tu internetxD ) un besito ♥♥♥

    ResponderEliminar