Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

domingo, 15 de mayo de 2011

No les conte!!
Aprobe matematica con seis!! Todabia no cerro el trimestre, pero estoy trabajando en clase y bla bla bla para poder aprovar el trimestre, y ser hiper feliz. Hiper hiper hiper feliz! Asi como saltar de la alegria (?

Además el Martes me voy de convivencia, tengo una ganas que me estallan del cuerpo. Me quiero alejar de la mierda del colegio, e ir a pelotudiar a un lugar VERDE, además necesito fotos fuera del ambito escolar, y no las tengo. Eso es depresivo, mi vida pasar por el fucking colegio!

Algo lindo y emocionante, empeze a babosearme con Supernatural devuelta. Y estoy con ganas de ver Glee, pero se que si empiezo no voy a poder parar, y eso creo no me conviene, creo no... lo sé!

Les tengo que pedir perdon, porque les prometi escribir y contarles algo interesante, y escribo esta pelotudes. Pero bueno tenia ganas de escribir, y como no tenia nada más importante contarles les escribo esto. Yo se que me aman aunque me vida este deprimiendose (?

Firma: Nani.
PD: Tengo un blog nuevo, no no los abandone, simplemente subo fotos y canciones que me gustan es para pelotudear vá; http://ununiversodecolores.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario