Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

sábado, 30 de julio de 2011

Personajes..

En teatro vamos a empezar a trabajar con personajes, me re emociona la idea de ser alguien totalmente distinta, estar y ser alguien que nadie conoce, trabajar y ser alguien a partir de algo que a UNO le parece RARO, diferente. Ser alguien, con historia, con momentos, con cosas que le gustan y que no, con musica, con libros, con zapatos, remeras, pantalones, zapatillas TODO absolutamente todo diferente. Ser un personaje, pero dejar de lado que sos un personaje para pensar que sos alguien, alguien que siente y que piensa de una manera tal.
Me voy a presentar, pero me voy a presentar como mi personaje, es decir como debo ser:

Soy Mariana Filka, aunque todos me dicen "Fil". Tengo 16 años, y voy al colegio Canadá. Según todo el mundo soy una persona muy divertida cuando entro en confianza y eso es verdad, no me gusta demostrarme débil ante los demás, pocas veces veras mi sonrisa, no porque no este. Me canse de tener que SIEMPRE mostrarme feliz y contenta, digo las cosas como las pienso, son filto. No miento y asi me va, los amigos que tengo los tengo porque son los verdaderos, no demuestro cariño si no lo siento. Soy asi desde que tengo recuerdo, sin embargo sufrí igual, hace 4 meses mi "mejor amiga" me cago mi novio con el que yo salia desde hace ya 3 años; ahora no tengo mejor amiga, pero si una GRAN amiga. No creo en las amistades entre el hombre y la mujer, y lo digo porque tengo amigos hombres.
Vivo con mi mamá, mi papá falleció de un tumor en el cerebro cuando yo tenia 4 años, no recuerdo casi nada de el, ni de momentos compartidos junto a el. Cuando mi padre murió nos quedamos mi mamá, mi abuela y yo, pero la abuela Ana tuvo que ir hasta España para terminar tramites de mi abuelo ya fallecido, y allá en España murió debido un tiroteo en el que se vio involucrada. Hoy en día mi unica compania son mi gata Ofelia y mi mamá Claudia. Sufro de insomnio estoy siempre muy pila, a pesar de no dormir casi nada.
No me gusta tener las uñas pintadas, ya que no tengo paciencia para hacerlo yo misma. Soy una chica muy delicada, no me gusta las chicas esas que insultan a todo y a todos, me gusta siempre estar arreglada, y para mi estar desprolija es muy incomodo, me siento mejor con una pollera que con un joggin. Soy muy caprichosa, me gusta todo ahora, y si no consigo algo me enojo con todo el mundo. Nunca pido perdón, soy muy orgullosa, esa es la clave de mi personalidad.




Me resulta muy raro escribir como otra persona, escribiendo cosas que no viví, describiéndome como alguien que no soy, pero es divertido es todo un desafió que quiero afrontar; ademas, quien no quiso ser otra persona por un día?
Gracias por leerme si es que lo hacen, tengo mi blog algo abandonado pero siempre lo leo, y veo si alguien hizo algun comentario.

Firma: Nani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario