Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

sábado, 17 de septiembre de 2011


Dicen que tardamos 7 minutos en dormirnos y que en los primeros seis minutos y cincuenta y nueve segundos, nuestra cabeza, atumáticamente, reproduce todos y cada uno de los momentos vividos a lo largo de ese día; y que en el último segundo, aparece la persona que te ha hecho feliz hoy. Finalmente, el cerebro se queda con lo más importante, con lo que más le ha gustado y lo transmite en forma de película, una película llamada “sueños”.

Siempre quise saber que eran VERDADERAMENTE los sueños, me ha pasado de soñar cosas horribles, pero feas enserio y levantarme llorando; mientras dormimos creemos que ese SUEÑO es VERDAD, creemos que eso lo estamos viviendo. Vi la película El Origen, dicen ahi que para saber si lo que se vive es real hay que preguntarse "Como llegue aca?", y es verdad.. una vez despierta me pongo a pensar como llegue al lugar del sueño, y NADA en realidad en los sueños saltamos de un lugar a otro, y eso me di cuenta hace un par de meses cuando vi la peli.
Siempre que sueño trato de analizar que estoy soñando, hoy por ejemplo soñe como que me hiba de vacaciones y me quejaba porque era octubre y yo no habia bajado de peso, NO HABIA BAJADO DE PEEEEEEEEEEESO. Que tiene que ver? Lo relacione con que como hace varios meses estoy a dieta (y vengo bastante bien) me estoy volviendo loca. Aveces sueño que como y me levanto pensando "Porque no comí más si era un sueño?" si, alto problema mental, pero es lo que hay.. Me acuerdo cuando era más chica que a una amiga siempre le analizaba los sueño, y hoy por hoy no puedo creer que halla gente que se dedique a eso, es una locura!! Ensima te deben cobrar un ojo de la cara (!)
La cuestion es que todabia no se que MIERDA son los sueño pero JURO JURO JURO que lo voy a averiguar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario