Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

sábado, 11 de febrero de 2012

Las olas y el viento '12

Holaaaa, volví de mis vacaciones en Punta del Este.



Nah, mentira.. me fui a San Bernardo, igual que todos los año. Pero sonaba lindo decir Punta del Este, así que.. Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este, Punta del Este. Listo, me saque las ganas

Bueno a ver, quiero resumir mis vacaciones en tres palabras, pero no se me ocurren así que la voy a resumir en unas cuantas. Primero que nada la primer semana fue una verga porque no había ni el loro , entonces me re embole hasta que llego la Cordobesa(salvo los dos días que fui a N.A. con mi Mejor Amiga) y después vino mi Mejor Amiga por dos días así que ahí empezó a mejorar, el día que vino mi Amiga fuimos a un Pub ("Bonanza") los que suelen ir a San Bernardo lo van a conocer porque es.. conocido. Fuimos porque nos invito un pibe que se parte solo y no tuvimos que pagar entrada, tomamos, cantamos y después nos fuimos.. a la puerta nos agarraron los RRPP devuelta, en fin salimos a las 2.00 de BNZ y a las 3.15 nos estábamos volviendo..

Después mi Amiga se fue y me quede con Córdoba, volvimos a ir al Pub y volví a hablar con el pibe que se parte solo (se seguía partiendo solo), pero ese día nos fuimos más temprano porque a mi y a la cordobesa nos iban a cagar a pedo.. no quiso que hablara con el pibe lindo a la salida (MALA). El resto de mis vacaciones se resumen en tarde de playa con tereré y churros, y noches de centro, madrugadas de charlas y más.
Volví más cansada de lo que me fui, pero no me puedo quejar, la verdad la rompieron mis vacaciones '12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario