Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

jueves, 25 de noviembre de 2010

Jueves ♪

Dia de Rutttttttttina.
Hoy llegue al cole, misma hora de siempre 7:05. Subi las escaleras, que a esta altura me cuesta una bocha, entre el aula y estaban Solci y Juli repasando civica, y coso que Solci me dice: Porque es importante aceptar a las minorias? Y corte que no lo sabia, entonces Solci me lo dijo (leyendolo del libro, por supuesto) y en eso entra la de civica y we todos pidiendonos hojas y coso Mica Abate me dio una hoja de un cuadernillo (cosa que despues fueron dos porque la prueba fue larga), bueno, coso, termine la prueba justito faltaban 5 y tocaba el timbre.
Tocó, y salimos al recreo, despues tubimos ingles, fue LA CLASE, estabamos con Solci a full copiando la carpeta para fisica y me cerro el trimestre con 7 (estoy para ir a EE.UU.), bueno toco el timbre devuelta y salimos al campito, hacia mucho calor. Y, osea, toco el timbre para entrar y tubimos hora libre porque falto la profe de matematica (tengo la re bronca porque ahora tengo que estudiar teoria para el recuperatorio de la prueba que NO ME ENTREGO) Y bueno fuimos abajo y seguimos con Solci copiando la carpeta de fisica, y bueno despues nos cambiamos de lugar donde estabamos sentadas y nos fuimos con Shari, Cande, Sofi, Mica, Y nosotras y nos quedamos ahi hablando hasta que toco el timbre y tubimos que entrar a la clase de fisica, y, coso, tomo lista y me pidio la carpeta. El lunes tengo que volver porque no se la di. Bueno y despues de 40 min de clase, llego la clase Biologia que tambien me cerro con 7.
Hoy, Feliz... falta poquito y se termina todo!

Firma: Arcoiris Multicolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario