Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mary dice: Cara de torta frita con azucar
Solcci dice: Cara de alcachofa
Mary dice: Cara de empanada de cebolla
Solcci dice: Cara de chicle masticado
Mary dice: Cara de helado de crema granizada
Solcci dice: Cara de culo recien depilado
Mary dice: Cara de concha de vieja
Solcci dice: Cara de pan triste can una mezcla de ida y de angustia
Mary dice: Cara de teta sin leche
Solcci dice: Cara de rollo de papel higienico usado
Mary dice: Cara de burbuja recien explotada
Solcci dice: Cara de calzon usado y con olor
Mary dice: Cara de alfalfa verde
Solcci dice: Cara de Crayola recien comprada
Mary dice: Cara de crayon choreado de una clase de teatro
Solcci dice: Cara de crayon robado a un nene de segundo grado para mi venganza por masticar el lapiz
Mary dice: Cara de quiero un bebe de ojos celestes
Solcci dice: Cara de: ohh no ¿la gente pensara que somos boludas?
Mary dice: Cara de ODIO EL PAN NEGRO!


Te amo mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario