Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

domingo, 28 de noviembre de 2010

Dime que campaña politica prefieres, y te dire que no entiendo ...

La verdad no entiendo la politica, no la entiendo.
No entiendo que significa izquierda y que significa derecha, no entiendo. y lo repito, no entiendo. No comprendo nada, ni me interesa hacerlo, no me concidero una ingnorante por no entenderla, tengo 13 años y no pretendo entenderla. Pero por alguna u otra razon, la odio. Ustedes diran en que se basara para odiar algo que no entiende, me baso en lo que siento, la odio. Estoy arta, y la odio.
Hoy por hoy, programa que pones programa que putea la politica, y por programa me refiero a noticiero, y la odio. Es cierto no entiendo, pero se que por esta dejan de hablar sobre los comedores, las escuelas, los actos a beneficio y tantas cosas más. Odios los noticieron, siempre es todo malo nunca nada es bueno, nos podiran contar las hermosas cosas que tiene el pais, pero no... es mucho más facil decir malo. Y putiar y bardiar una vez mas a la politica. Estoy arta de la politica y de los noticieron y de cristina y de los peronistas y de los K y de los anti-K, y de los pro y de los contra.
No entiendo la politica y la odio. Generalmente es el tipico tema que se habla en la mesa, y yo no la entiendo. Y no opino, porque no la entiendo. Pero apesar de no entender, la presidenta no me cae bien porque no estamos bien asi, y el anterior tampoco porque no estabamos bien (aunque mejoro bastante), y el anterior del anterior tampoco nos dejo un mundo el hermoso... y asi podria seguir, pero como no entiendo y no me interesa no lo voy a hacer.
Queria que sepan nada más, que si bien no entiendo tampoco entiendo a la gente que esta a favor de esta campaña politica, como no entiendo a la anterior, ni a la anterior. Pero como vuelvo a decir no entiendo, asi que no me meto, y no opino.
Odio la politica, quizas cuando crezca la entienda, y este a favor de alguien que tampoco nos va a dejar un mundo hermoso.
Odio la politica, y no la entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario