Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

domingo, 28 de noviembre de 2010

Tengo ganas de comer 3 kilos de helado de dulce de leche granizado y de menta granizada.
Tengo ganas de comer un carbury de yogurt de frutilla.
Tengo ganas de no estudiar mas.
Tengo ganas de dormir 25 horas, como antes.
Tengo ganas de bailar todo el día, sin procuparme de nada.
Tengo ganas de sacarme muchas fotos.
Tengo ganas de ser modelo.
Tengo ganas de filmar un videoclip.
Tengo ganas de comer unas buenas milanesas de carne con una buena ensalada de zanahoria y huevo.
Tengo ganas de saber escribir todo lo que tengo en la cabeza.
Tengo ganas de cantar.
Tengo ganas de actuar.
Tengo ganas de que le terminen la pieza a mi hermano, y poder dormir en mi pieza devuelta.
Tengo ganas de seguir asi, con esta edad toda la vida.
Tengo ganas de casarme con Jared Padalecki (tipico sueño de adolecente, casarse con su amor platonico) 
Tengo ganas de ver La Cocina del Show.
Tengo ganas de quedarme un día en casa con unas buenas peliculas, haciendo nada.
Tengo ganas de nadar todo el día.
Tengo ganas de un tipico día de verano, en la casa de mis tios paternos mirando Los Midachi.
Tengo ganas de salir con mis amigas a la casa de alguna, y mirar una buena pelicula de terror.
Tengo ganas de leer, y mucho.
Tengo ganas de aprobar lengua.
Tengo ganas de escribir.
¡Estoy antojada Gente, es asi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario