Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ultimo Día.


aaaaai no lo puedo creer, no no no lo creo, NO QUIERO CREERLO!

Ultimo día, no dios!! No los voy a ver más, no voy a compartir entregas de pruebas, no voy a compartir cagas a pedo, no voy a compartir esos banco hechos bosta, no voy a compartir más ese aula. La voy a extrañar, y a ustedes tambien! NO NO, estaba feliz por terminar las clases, y lo estoy... pero no quiero dejar de verlos, no quiero que el año que viene nos cambien de curso, SI ESTAMOS TAN BIEN ASI!! No quiero pensar en que es mi ultimo día compartiendo con ustedes TODO, tengo los mejores recuerdos de este curso, y no me voy a olvidar de ninguno, me alegra muchisimo haberlos conocido a todos, y estoy muy feliz de saber que con todos voy a seguir teniendo relacion, aunque no sea la misma, no importa... va si importa pero yo no puedo hacer nada. Simplemente 1º año quiero que sepan que los amo, y que me alegra muchisimo al curso que me toco y que me alegra muchisimo haberlos conocidos, me alegra haber compartido con ustedes todos mis días de semana de este año, y ojala que con la mayoria sean muchisimos mas. Son todo 1º "A" Bachiller  ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario