Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

jueves, 16 de diciembre de 2010

24, 25 Y 31 (Del ¿hermoso? Diciembre)

Bueno, paso a explicar, veran que en el titulo de la entrada dice "Del ¿hermoso? Diciembre", y hermoso esta entre signos de pregunta por varios hechos pero vamos a lo que nos compete y al tema de la entrada, amo & odio el Diciembre, son idas y vueltas, vueltas e idas, sobre "Que le regalamos a la tia rosa?" "Y al padrino de tu hermano?" "Como entramos los regalos sin que tu hermano se de cuenta?" Y si alguna vez escucharon o vivieron algo de esto me gustaria que me lo hagan saber e.e Otra cosa que pasa, y muy seguido, es que al estar todo el mundo tan alterado, los pedidos cuestan cada vez más, sentis que no podes pedir ni una aquarius por que seguramente te dicen que necesitan la plata para comprarle la ultima barbie veterianaria a tu prima o un peluche de winnie pooh al bebe de la familia (en este caso no importa el parentesco, si es un bebe hay que reglarle algo), y los que somos mas grandes (o no creemos en Papa Noel, que en este mes es practicamente lo mismo) nos tenemos que aguantar los nervios de todos. Pero algo que yo particularmente vivo a flor de piel son, y mas en esta epoca, las discuciones familliares, y ahora si ELGARRON. Que tu tio quiere que vallamos pero no quiere que valla tu madrina, y el abuelo quiere que vallamos para flores, pero el padrino de tu hermano quiere que pasemos el 25 alla, y... y... y..., nadie te pregunta que queres hacer vos, vos tenes que escuchar como tu familia discute, como tu hermano mete la pata, ¿Como convences a tu hermano menor (o mayor en su defecto) de que tiene que ir si o si a la casa de tu abuelo, aunque sea el bodrio mas grande de tu vida? Y hoy por hoy (y me parece claro que me refiero al mes) uno esta cansado y cualqier cosa le viene bien, tanto el arroyado como el vitel tone, aaaah porque eso es otra cosa, la comida, se dieron cuenta que en Navidad y Año Nuevo no se come lo mismo que siempre? Va en mi casa por lo menos nunca se come milanesa de pollo con pure de papa, no! siempre se come ensalada rusa, costillitas de cerdo, fosforitos (los sawuchitos esos que se comen calentitos) palmito con salsa golf, y esas cosas que no comes nunca y que rezas para que quede para el otro dia...
Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, despues de que te tuviste que bancar las peleas para saber con quien celebrabas las fiestas, y despues de la falta de decicion de tu madre para elegir los regalos o el mal humor de tu padre o esa comida que te puede gustar o no, llega lo que la mayoria de los chicos/as (Y ahora si, nos sale el niño de adentro aunque creamos o no en Papa Noel) el momento de abrir los regalos (Me cae baba, paresco una nene de 5 años en una jugeteria) y de tirar cohetes, y en esos momentos si, nos olvidamos del mes, del dia, de los familiares, es NUESTRO MOMENTO, el momento de los chicos, una sensancion que en lo que a mi respecta, no se vuelve a sentir nunca, va si... aveces agarro las estrellitas y hago figuras en el aire, o agarro los triki traka, y aunque no lo crean me divierto, me gusta pensar que tengo 7 años y que creo que Papa Noel existe, y que jugar con las estrellitas es toda una novedad. Y ahi si, en ese momento los regalos por los que espere todo el dia, pasan a un segundo plano, y me encuentro yo parada en mi pasillo jugando como una nena, y diganme (los que lo hicieron me van a entender) si no es una sensacion hermosa volver a la infancia.
Y si, es asi, odio los problemas familiares, los problemas con los regalos, los problemas con la casa, los problemas con tener que arreglarse para que un/a hermano/primo/hermana/prima no se entere de la bella mentirita, odio todas esas cosas del Diciembre. Pero ver como a las 12:00 los mas chicos (Y me incluyo) vamos corriendo a abrir los regalos (Que la mayoria ya se cuales son) y agarrar las estrellitas y jugar, amo eso y no lo cambio por nada , y estas cosas de unas semanas previas (como estas, en las que tengo a toda mi casa ensima diciendome que acomode cada parte de mi casa) termina valiendo la pena, porque se que lo que se vive un 24, 25 un 31 (Navidad, Noche Buena, Año Nuevo/Fin de Año), no se vive nunca, y soy muy ansiosa para esperar todo un año!


Firma: Jo, Jo, Jo... Feliz Navidad.

3 comentarios:

  1. geniaa! jaja a mi tambien me pasa eso de las estrellitas, uso a mis primos como escusa:P Igual te digo, creo que fin de año es mas lindo, no se porque.. me gusta eso de que empiece una etapa nueva, pero no me gusta darme cuenta que el tiempo vuela, y yo crezco, y tengo cada ves mas responsabilidades y problemas u.u
    que pases unas lindas fiestas♥ un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, es mas lindo Fin de Año, porque como dice el dicho: "Año Nuevo, vida nueva". A mi me da como intriga todo lo que es empezar un año.
    Igualmente para vos, pasa lindas fiestas :D Beso♥

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo u.u
    Nos vemos en Navidad y Año Nuevo (mi cumpleaños)
    que OBVIAMENTE como buena prima que soy ,
    la vamos a pasar juntas ! Te amo chu ♥

    ResponderEliminar