Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

martes, 14 de diciembre de 2010

Gran Hermano 2011

Otra vez, y como era de esperarse volvio uno de los reality mas vistos en la Argentina, y como es de esperarse por el hecho de que a mi familia no le gusta y a mi tampoco, no logre ver a ninguno de los particípantes que entro. A pesar de esto, estube viendo los perfiles de estos y vi un cachito de la "intimidad" de la casa y me cayeron bien dos mujeres, cero femenista yo e!, sus respectivos nombre son Rocio y Loreley.
No entiendo la verdad como alguien se anima a exponerse de tal manera, yo no podria, no podria estar sabiendo que una camara me esta enfocando hasta cuando me baño, o cuando estoy en el hinodoro meditando, ademas de hecho de que una convivencia con tanta gente es un poco intimidante, por decirlo de alguna manera, te tenes que llevar bien con todos es asi, con los caretas, con los fallutas, con los simpaticos, con los caradeculo, con los que tienen ganas de jugar, y con los que van nada mas a que le vean el culo y las tetas, los que van porque necesitan algo, y te tenes que llevar bien con los que van porque estaban en sus respectivas casas viendo como hacian la promocion y dijo: "Bueno aca no hago otra cosa que hacer huevo, asi que voy e intento" y asi mismo esa gente (que no es toda vale aclara) que esta en su casa rascandose a 4 manos sin hacer absolutamente nada, pasa a ser conocidisima por gente que seguramente va con uno y le dice "Sos hermosa/o, me caes re bien" Y va con el otro y le dice "Me caes re bien, sos hermoso/a"
Espere a hacer esta entrada porque queria ver un poco mas de este reality, haber si capaz con un poco de suerte entendia porque esa gente entraba a la casa, pero la verdad no entiendo; primero porque como dije antes el hecho de que una camara de television te este enfocando los 24 hs del dia es incomodo, y la verdad yo particularmente no aguantaria ni dos segundos, y por el segundo motivo que me parese el mas logico, EN VEZ DE ESTAR PELOTUDIANDO EN UNA CASA CON 24 PELOTUDOS MAS PORQUE NO VAS A TRABAJAR, ME QUERES DECIR? (esto ultimo imaginenselo con todo de bronca y gritando).
Y como yo soy una chica abiarta de mente (y si, de que mas?) cree una suma facil para aquella gente que no entiendo esto de GH2011, es sencilla y facil de hacer: 2 gay + 3 que tienen pinta de serlo + 5 "modelos" (Vamos a decirlo como se debe: PROMOTORAS) + 1 lesviana + 1 historia de vida que te parte el alma + 2 que necesitan la plata urgente + 10 estupidos que no sriven para otra cosa que no es rascarse a 4 manos = Gran Hermano. Y si no entendio con esto, personita que esta del otro lado del monitor, no lo entiende con nada. Para remetar una ultima idea, ya que hoy estoy un poco mas inspirada que de costumbre:
"Gran Hermano esta para hacer rainting, ya que en el verano telefe se queda sin programa y antes que ver los capitulos de "Casados con Hijos" (que valga decirlo los vi 4758856 veces) y ver los noticieros que te muestran como en Mar del plata hay uno al lado del otro, prefiero ver como "Los hermanitos" se preparan la comida, y se cuentan que son gay y lesviana" Punto aca termino mi entrada :D
Firma: Tu enfermera Mary Poppins!

PD: Quiero decir antes de que la gente vea lo ciclotimica que estoy ultimamente, es que vi los perfiles de los chicos por las dudas de que si un dia me aburro en el verano y agarro GH no estar volando en las galaxias.



1 comentario:

  1. Yo tampoco lo miro ,es más eso de que hay un gay , una lesbiana..etc. Lo sé por face o porque me lo dijeron, sinceramente no me interesa ver como 24 pelotudos(como decis vos) boludean o para ganar plata , o para ganar fama , o para ganar lo que sea.Y sí es todo por rainting , que se va a hacer u.u -por lo menos no dan como "estreno absoluto" la primer peli de Harry Potter xD buen, escribi bastante:| me gusta tu blog ^^ un besito ! :)

    ResponderEliminar