Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

jueves, 30 de diciembre de 2010

Año Nuevo,... Vida Nueva!

Papa Noel que paso? Me trajiste ropa, zapatillas, un bolso, mayas y te llevaste mi tesoro mas preciado? MI INSPIRACION!
Donde estas inspiracion, que yo no puedo hallarte... AH, ahi estas.. Hola, como andas? tanto tiempo...

Muy bien, ahora con mi inspiracion devuelta en mi... "Año Nuevo, Vida Nueva, Actitud Nueva". Todos los años trato de tomarte el 1 de enero lo mas calmada posible, unos dias antes hago una vista de que cambiar en mi, y de que no. Este año no me paso eso, las cosas se fueron dando de a poco, capaz que el año que viene hago actuacion me encantaria, ya que me encanta actuar, capaz con un poco de suerte y si me alcanzan los tiempos y consigo convencer a mi pá... voy a hacer clases de canto, amo cantar y seria muy feliz si lo hiciera bien, como se debe, a por lo menos, que se agradable a los oidos. Otra cosa, me esfuerze varios meses en hacer dieta, y cuando consegui bajar un par de kilos se viene navidad, y todas esas fiestas, ya esta cagamos con la dieta, pero voy a tratar de que en el 2011 no sea asi, voy a cuidarme para bajar, y despues voy a cambiar un poco my rutina para poder mantenerme. Tema distinto, estoy con unas ganas impresionantes de cortarme el pelo, pero el miedo me abomba, tengo miedo de que me quede mal, OJO! se que no ahi nada que un par de evillas no arregle pero me da miedo igual, eso lo voy a evaluar antes de irme de vacaciones. Este año voy a volver a ver Dracula, desde le 2007 no volvieron para Argentina, seria la segunda ves que la veria, aunque es el primer año que le hacen modificaciones, mi mama la vio 5787675 de veces y mi abuela 5774757 de veces, y creo que si siguen viniendo yo voy  terminar igual, para mi que es gentico; bueno capaz voy el 20/1 no es muy importante, va si... capaz que para esa fecha ya tengo hecho el corte, pero no se, capaz consulto con la peluquera que me recomienda. Es probable que el proximo año me pongan los braquets, no me molesta la verdad con tal de mejor estas cosas feas a las que llamo dientes me pongo una percha satelital si hace falta.
Bueno y esos son masomenos los cambios del año que viene que YO y solo YO, quiero que pasen, pero ante todo: No creo que el año nuevo sirva para cambiar nuestras vidas, me siento mas identificada con la frase que dice "Año Nuevo, Actitud Nueva", aunque depende de donde se lo mire... uno no puede cambiar quien es, uno es el pasado y no lo puede cambiar, uno es una cara y no la puede cambiar, uno es una familia y no la puede cambiar, uno es un hogar que si bien nos podes mudar, una casa no es lo mismo que un hogar, pero tambien uno es la manera de afrontar la vida y eso si lo podemos cambiar, uno es actitudes que podemos cambiar, uno es alegria y triste eso queda en cada uno, elegir como ser... si uno sonrisa o una lagrima. Estoy segura de algo, uno no puedo cambiar la flia, el pasado etc. pero puede cambiar la manera de ver a su familia, es tu familia ellos te criaron y gracias a ellos sos quien sos, capaz no son tus padres biologicos, o no a todos los podes ver todos los dias, o quizas a no todos puedas abrazar porque te acompañan desde un lugar mas alto que la tierra, uno aprende a amar a su flia a pesar de TODO; uno no puede cambiar el pasado, ni debe olvidarse de el, sino recordarlo y reirse, verle el lado bueno en otros terminos, por algo es el pasado, no lo vamos a cambiar y no vale la pena hacerse mala sangre; la cara, cuantos quisieran cambiarse el rostro? Yo tambien quise, pero ya no quiero mas, hai gente que ni me reconoceria sino fuera por mi cara, para que cambiarla? no es hermosa, ya se, pero si no la tubiera no podria sonreir, y la verdad verdad verdadera amo reirme!! Y asi como esas muchas cosas mas, que guardo para mi (mentira, es que me canse de escribir, y tengo un video de Glee esperandome)
Les mando un beso y un muy feliz fin de año: Maria Martha (Tampoco me gusta mi nombre, pero asi me llamo, y asi esta escrito en el D.N.I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario