Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

lunes, 10 de enero de 2011

"Ella es mi sol, mi luna, mi todo..."

Ayer estaba acostada en la cama tipo 2:00 de la mañana con Superniñera en la tele, pero de fondo, muuuuy de fondo, mi hermano no estaba, no me acuerdo porque no estaba en la cama de al lado, y me puse a maquinar asi como asi, antes de irme a dormir le dije a mi mama algo que no se si me habra escuchado o no, le dije "Que duermas lindo, mi amor", fui un chiste sobre algo que habiamos hablado antes, pero yo se lo dije enserio tengo un miedo que recorre por mi todas las noches, cuando las dos nos vamos a acostar, y es la sola idea de que mi vieja no se levante al dia siguiente, y la verdad solo lo digo y me siento triste, no me imagino la vida sin ella sentiria que me falta un pedaso, una gran gran parte de mi vida, ella es mi sol, mi luna, mi todo... juro que no se que haria sin ella, que haria sin esas risas a la 1:00 de la mañana que ninguna entiende bien porque es, o esas "cagadas a pedo" que de cagadas a pedo no tienen nada, esas charlas que yo tanto critico que no me das pelota pero que espero que sepas que es porque quiero estar con vos hasta el ultimo de mis dias, soy una persona muy dependiente en cuanto se refiere a mi vieja; es tan diferente a la relacion qe tengo con papa, a vos te confio mi vida que se que la vas a cuidar incluso mas que a la tuya, sos como la luz que hay cuando todo esta apagado, y enserio no me imagino la vida sin vos vieja, ayer me dieron ganas de abrazarte, pero no estabas, estabas durmiendo, y yo te necesitaba, a pesar de que sabia de que si hiba a la pieza  te decia "Ma, despertate" te hibas a despertar, no queria hacerlo preferia hacerlo hoy, y hoy no lo hice pero hoy cuando me levante no me importo no haberte dado el abrazo ya que te tenia ahi diciendome: "Hola Má, buenos dias, veni sentate", lo mismo que me decis siempre pero solo ahora me doy cuenta de lo lindo que es escucharlo, y no se porque me doy cueta ahora, y porque ahora tengo lagrimas en los ojos.
Odio que te vallas a dormir, porque si vas vos voy yo, y si me voy a dormir siento que termina el dia, y es otro dia mas que pase sin decirte: "Te amo Má, gracias por todo", y espero poder hoy, porque me arrepentiria tanto de no hacerlo, y de tener que hacerlo mañana, y saber que mañana no lo voy a hacer... Pero por si lees el blog como siempre te pido, Vieja te amo muchisimo, gracias por todo, sos mi guia, y la verdad no me imagino la vida sin vos!
Me despido ahora, con una lagrima que diambula por mi cara, y que trato de secarme en un vano esfuerzo en que no se me note lo colorada que estoy. Me tenia que descargar en elgun lado y que mejor que mi blog, saludos prontos y besos varios :D

Firma: El que no hace palta no AGUANTA LOS TRAPOS (vos me entendes vieja...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario