Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Saber lo que nos hace felices, es saber porque lo somos.

Bueno, aver, tenia unas ganas especiales de escribir, de escribir una opinion mia sobre algo que a nadie le va a importar, y que quizas nadie lea, y dije bueno a ver qe sale de esto.
Particularmente  hoy para mi fue un día bueno, tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, igual que todos. Y la pregunta que yo me hago ,y despues veran a que viene, es la siguiente ¿Que nos hace Feliz? Porque dicen que la gente que nos rodea nos hace feliz, y cuando la gente que te rodea te lastima tambien sos feliz? 
Yo creo, desde mi humilde opinion (?), que lo que verdaderamente nos hace feliz es la manera en la que encaramos cada situacion, hoy me obligaron a acomodar mi comedor, que quiero decirlo no es nada chico, y puse musica y mientras acomodaba bailaba, si me armaba una "coreo", y quiero decirlo me alegro, no creo que la alegria o felicidad halla que crearla sino mantenerla, yo tengo mis momentos, varios, en los que lloro y muchisimo, y a los pocos minutos con escuchar una cancion o hablar con mis amigas o mi vieja ya vuelvo a ser yo debuelta y vuelvo a sonreir (sono a re cancion). Yo creo que Dios nos dio la felicidad y es como una velita, queda en nosotros cuidar que ese fuegito, esa llamita no se apage, y tambien queda en nosotros y es nuestra responsabilidad si esa llama se apaga, y nos deja en una oscuridad totalmente negra, en la que hay que revolver y revolver para encontrar un fosforo y encender devuelta esa llama de felicidad.
La vida esta llena de momentos, malos y buenos, y me considero con bastante experiencia como para decirlo, pero el tema es encarar la situacion de diferentes maneras, ami se me murio mi abuela, la unica que conocia, y no lo digo para dar lastima, pero quiero que sepan que por un lado me alegra que no este conmigo, porque aca en la "tierra", conmigo, sufria, tenia cancer y sufria. Se murio mi otra abuela nunca la conoci, pero la quiero y mucho, y es bueno que no este aca, porque ella sufria pero mamá siempre me habla de ella y de lo mucho que queria conocerme, y me hace tan feliz saber que mis dos abuelas a las que quiero y muchisimo estan bien, y no sufren, yo ya las voy a ver, todos suben en algun momento. Tambien se murio mi perra, los que tienen perro o tubieron entienden lo mucho que la extraño, y lo mucho que me alegra que ya no sufre, y saben con que me quedo? Me quedo con mi infancia, me crie con mi perra, y me quedo con las veces que le hablaba, como le rompia las bolas pobrecita. Siempre trato de encarar la situacion viendo el lado bueno, sabiendo el malo y aceptandolo, pero siempre comparandolo con el bueno.
Me considero una persona feliz, encaro la situacion de la mejor manera, si es verdad me hago mala-sangre por tantas pelotudeces, pero capaz es el momento que te agarra, y antes con el tema del colegio y todo que estaba re cansada mas, pero ahora que estoy tranquila y tengo tiempo medito las cosas, y trato de transformar lo peor en lo mejor que se pueda; porque creo que en eso se basa la felicidad/alegria, en tomar todo lo que sea malo en algo mejor, en saber aprovechar todo lo que la vida nos ofrece, y saber que si esas cosas nos hace mal es porque de alguna u otra manera es porque nos puede hacer bien (Explico mi ultimo concepto, porque capaz no se entendio, si a una persona le pone mal haber estudiado tanto para una prueba y que le valla mal, es porque muy en el fondo nos pone bien que nos halla hido mal POR HABER ESTUDIADO y no por haber rascado a 4 manos :D)


Firma: La felicidad, a a aa ... ♪

2 comentarios:

  1. Me encanta que siempre veas el vaso medio lleno, que puedas ser feliz sabiendo que las personas que no están en éste momento junto a vos han dejado de sufrir y te esperan y cuidan desde otro lugar. TE AMO y me hace feliz saber que yo con todos mis rayes te puedo cambiar el humor
    MORGAN

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, Me conoces y sabes que soy asi. "MORGAN" deja de firmar con mi blog, hacete un si te hace falta! Sabes que yo tambien te amo...

    ResponderEliminar