Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

jueves, 9 de diciembre de 2010

Yo se que la poca gente que lea esto me va a criticar, nunca te lo dicen bien siempre critican el pensamiento de alguien que piensa distinto. Pero no me importa, es mi blog asi que yo doy el pensamiento que quiero.
Me pone mal esto que estan pasando en el noticiero, mis padres se rompieron el lomo para construir mi casa, y viene alguien, alguien que no tiene donde vivir y me pone una carpa enfrente de mi casa, y yo que tengo que hacer? Bancarmelo, no digo que saldria a cagarlos a tiros (aparte del hecho de que mi barrio, no es el que esta en cuestion) pero algo haria, no es justo que lo que lo que yo (en este caso mis padres) consiguieron con tanto esfuerzo venga uno, cualquiera, y quiera sacar todo.
"Pobre no tiene casa, en algun lado tiene que vivir", que trabaje para conseguir un lugar, la mayoria vive del subsidio, y esa plata no la usan para alquilar una chosa aunque sea, no necesitas la mejor casa del mundo, pero no la mayoria usa esa plata para comprar celulares ultimo modelo, que ni yo con el trabajo de mis papas logro conseguir. 
La verdad no entiendo a la gente, no estoy a favor de que salgan con un arma a cagar a tiros a todos, yo se que hay veces que no queda otra, pero considero que no hace falta; tampoco estoy a favor de la usurpacion, por las razones que ya dije antes, ensima de que no trabajan y le pagan todo, van y usurpan un lugar publico, es como si yo el dia de mañana voy al parque avellaneda y me pongo una carpa y ahi vivo yo, con mi carpa. No es asi, no es justo que usurpen algo que es de todos, no me parece justo, y entiendo con todo lo que soy a la gente que vive en ese barrio, porque yo tambien iria y haria lo imposible para sacarlos de ahi, siempre obvio sin privar a la gente de la vida.
Pero bueno, no creo que mi pensamiento le importe a muchos, pero es mi blog y yo opino y escribo de lo que quiero, voy a seguir viendo el noticiero haber si escucho algo bueno.


Firma: No sere Green Peace, pero tampoco soy usurpadora ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario