Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

viernes, 3 de diciembre de 2010

Estamos a 3 de diciembre del 2010, y ya termina el año y no lo creo.
Ojo eh!, me gusta que termine el año pero no lo puedo creer, perece ayer que decia voy a empezar secundario, y hoy ya termine primer año, y hasta el año que viene no voy a volver a tener clases, y me pone tristeo( :| okei, vos decis: "Le pone triste no tener clases"). Pero lo que pone triste es no ver mas a los mismo compañeros que veia todos los dias, pero eso ya lo dije en una entrada anterior.
Asi que voy a volver al tema anterior, llega el 2011 y coso que estoy re emocionada, tengo muchas ganas de empezar arte dramatica, de aprender a cantar, baila & de aprender a actuar un poco mejor; pero no tengo ganas de empezar el cole (y no es ciclotimidad), porque va a ser mas complicado y si 1º me costo NO ME QUIERO IMAGINAR SEGUNDO!!
Y bueno esto de querer empezar y no, y de querer esforzarme en el cole pero hacer lo que me gusta tambien, esto me saca las ganas de empezar el colegio. Pero todabia falta y no es momento de preocuparse, hoy el dia viene siendo muy lindo y no lo voy a arruinar.

Firma: Corazon Manzanero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario