Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hola ! Antes de empezar me llamo Julieta Belén Toscano , soy prima de esta adorable y hermosa persona llamaba María Martha Ciccarella . Soy dueña del blogspot : http://sosotehhaces.blogspot.com y me encantaría que lo visiten y se unan a mis seguidores !
Bueno , comencemos... Gracias por todo los momentos hermosisimos que me hiciste pasar , desde Navidades , Años Nuevos , Cumpleaños , Salidas y de más . En todo este tiempo que compartimos me demostrastes ser una personita muy importante para mí . Jamás te voy a fallar loca y lo sabes perfectamente . Te considero como una Hermana , Prima , Amiga , porque sabes las cosas que pasamos juntas que nunca me las voy a olvidar , que por siempre te voy a tener en mi corazón y me voy a acordar de todas las cagadas que nos mandamos juntas de peque , desde romper los faroles con los pelotazos , hasta de esconderle los juguetes a tu hermano para que se ponga a llorar , las películas de terror de las cuales nos cagábamos de la risa , de las guarangadas que salen de nuestros bellos labios (?) y de todas las cosas que vivimos , no solo este año , desde que naciste prácticamente . Me acuerdo patente , parece que hubiera sido ayer , que te invite a jugar a mi casa y nos sentabamos en la cama con todo los peluches y haciamos de cuenta que los llevabamos a la escuela , ensima poniamos una frasada arriba y nos daba una claridad terrible de la sabana rosa . Esos momentos van a quedar para siempre guardaditos en mi corazón , espero no perderte nunca prima . Nunca nos alejemos y sigamos compartiendo Navidades , Años Nuevos y salidas juntas ! Ya sabes todo , gracias por hacerme compania siempre ! Porque siempre estuvistes ahí para mi , nunca faltastes . Te amo con todo lo que soy ...

Tu prima , amiga & hermana ... Julieta ♥


















Simplemente , te amo 
Gracias por todo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario