Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

martes, 25 de enero de 2011

Ansiedad/Ansiedad?

Diganme ciclotimica pero el día 31/1 me voy de vacaciones y por un lado quiero y tengo las re ganas de cambiar un poco de aire y por el otro no tengo ganas ni preparar el bolso, ni  despedirme.
Es depende el día, depende la hora, depende el segundo... Tengo que ponerme a separar todo la ropa y cada vez que veo los cajones digo "Naa, lo hago mañana" asi estoy hace... 2 dias, creo!

Ya se donde voy a ir (voy todos los años al mismo lugar), y es hermoso, es un hotel re lindo y tenes miles de cosas para hacer, pero para ser sincera desde que empezaron las vacaciones no hice nada, salvo que aveces, cada tanto cuando hiba a al casa de mis tios nadaba y tomaba sol, pero el resto de los dias me tire en la cama con el ventilador a mirar tele (si si, re de gorda),  y la cuestion es que me conosco y se que (por lo menos los primeros dias) voy a estar al lado de la pileta "tomando sol" haciendo NADA precisamente. Y la verdad no entiendo para que viajar 6/7 horas para hacer lo mismo que aca.
Pero la verdad, no hay mal que por bien no venga, asi que seguramente voy a conocer gente y voy a estar más tiempo con mi famila y eso es bueno. Asi que como dije al principio de la entreda, FELIZ por un lado, y por el otro sin ganas de nada.

Igual voy a ir asi que no se para que me quejo ...

Firma: Nani!

1 comentario:

  1. oooh te entiendo estuve igual antes de venir donde estoy xD
    atroz, pero suerte en una de esas pasa algo interesante!

    un besote

    ResponderEliminar