Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

sábado, 22 de enero de 2011

Me di cuenta lo importante que es la seguridad, podes ser la persona mas fea del mundo pero si tenes actitud y seguridad de vos misma pasas a ser hermosa. Y eso es precisamente lo que me falta a mi, además de hermosura, me falta seguridad, actitud tenemos todos, pero seguridad, Porque es tan difícil para algunos (como yo) conseguir seguridad?
Bueno, en lo que a mi respecta, creo que es porque esta sociedad de m*erda a uno lo achica, yo siempre dependí mucho de lo que la gente pensaba de mi, ahora no tanto, no voy a decir que le deje de dar bola porque mentiría, pero me chupa un poquito más que antes, ya no estoy pendiente de lo que dicen de mi las 24 hs del día, solo le doy bola a la gente que me quiere, y que yo quiero, gente que se que si me dice algo es porque me quiere... sigo, a uno lo achica porque sabe que esta todo el tiempo bajo la mirada acusadora tanto de que digan "que fea remera" como "esa chica es re antipática", y capaz ni te conocen pero para ellos es así. Por eso es tan importante la primera impresión, nunca hay una segunda vez para dar otra primera impresión, y que se necesita para una buena primer impresión? Si señores, si señoras... SEGURIDAD!! Y a mi criterio la seguridad viene sola (con un poquito de ayuda), o sea paso a explicar, creo que hay situaciones que a uno lo cambian, entre esas cosas que cambian (que conste que esto son puras suposiciones no tengo experiencia en estas cosas) cambia tu manera de verte, por ende viene con vos una seguridad inexplicable. Por lo tanto voy a vivir la vida, esperando a verme algún día al espejo y decir: "SOYYYYY HEEEEEERMOSA!!!" y ahi voy a saber que mi seguridad llego...


Esta bien, no? No? NOOOOO?


Firma: Nani

1 comentario:

  1. mas que seguridad debes creer en ti, a medida que pasa el tiempo y vives experiencias eso se va reforzando el hecho de que lo quieras lograr ya es un paso importante :)

    ResponderEliminar