Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

lunes, 28 de febrero de 2011

Hoy ya?

Dios Mio!
Ya, pensar que parecia ayer Diciembre. Y no, mi hermano hoy tuvo su primer día de clases, re normal para el, tranquilo. Pero a mi me jode tener que empezar el colegio!! NOOOOOO QUIIIIERROOOOOO!! 
Salvenmen, ayúdenme, heeeeelp!  


Bien, la locura se fue, no de mi mente, si no que se fue en este momento. 
Pero enserio che, se me pasaron volando las vacaciones, se me pasaron más rapido que otros años, y ahora estoy enserio enojada (?) o triste (!) o con ganas de tirarme de un precipicio para saber que se siente volar (lastima que si te gusta no lo podes volver a hacer :s).
En fin, necesito que alguien que me consuele, que me diga que empezar el cole es bueno, y que la voy a pasar lindo, y aunque se que no sea verdad dejarme con el beneficio de la duda. pero esto no, lloro por los rincones (?)
Tampoco tanto ...


Ahora me deprimí (caritatriste) asi que me voy a la reverenda mierda, a NO hacer una mierda para hacer una re-mierda; si alguien me necesite saben como contactarme (a travez de la mierda del twitter, que no uso una mierda de vez) y probablemente con mi humor los mande a la mismísima mierda.
Pero los quiero igual (Mie*@#%) 


Firma: Nani


Pd: Mierda :D

2 comentarios:

  1. jajajaja traaanqui, se que es feo empezar las clases, pero creeme que enserio es bueno, porque es parte de tu futuro, ademas vele las cosas positivas, vas a volver a juntarte todos los dias con tus amigas, a descostillarte de la risa en clases y un monton de cosas que solo se viven en el cole, disfrutalo a full porque cuando se termine te vas a querer morir ( lo digo por experienci, este ano empiezo la facu :S)
    Un besiito linda, tomate las cosas con mas gracia :D

    ResponderEliminar
  2. ay, es horrible. Yo por suerte empiezo el miercoles que viene, pero NO QUIERO :S
    y bueh, tendré que esperar 2 años mas para terminar, no?
    adios querida :)

    ResponderEliminar