Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

sábado, 19 de febrero de 2011

Los caminos de la vida ...

Hola!! Lindos/as!!
Ayer estaba hablando con un pibe y me dice (no se de donde salio): "Este año voy a intentar arreglar un par de errores"
Despues de una serie de preguntas de mi parte respondi:
"Esta bien, uno siempre cuando empieza el año trata de arreglar errores, aunque siempre comente otros, en fin de eso se trata la vida"
A lo que el respondio: "si"
Ahora diganme yo comparto con el un pensamiento de vide y me pone "si". No es para un si, es para que podamos discutir opiniones, odio dar una opinion y que le gente me responda con "si" o "okei" o "ajam" y ahi algo que es peor "see", see que? la concha de tu hermana...
No se dan cuenta la importancia de lo que le estoy diciendo...


Ustedes pensaran que estoy loca, y lo estoy, pero no es tan descabellado querer que una persona muestre aunque sea un poco de interes en lo que le estoy diciendo, alguna muestra de que piensa igual, o que esta totalmente en contra.
Yo tambien reconosco que me encanta discutir sobre temas de cualquier tipo con gente que casi ni conosco, pero aunque no me gustara... este chico no demuestre que le importe lo que le este diciendo. Ni siquiera defiende alguna postura que pueda llegar a tener. Se limita nada más a tirar un si, y la vida no es asi de facil, no es ir por la vida diciendo si señor (como la pelicula esa, que a mi no me gusta, debo decirlo).
Como se va a manejar por la vida este chico si ni siquiera puede defender una estupida postura!!
Dios mio! Que aberrante ...
Pero en fin, deberia ser el que se preocupe por su vida, no yo... Aunque me de mucha lastima, esa postura de no defender ni siquiera su postura (frase ironica)


Firma: Nani ...

Los caminos de la vida no son o que yo creia, no son lo que yo esperaba, no son lo que imaginaba,
los caminos de la vida son muy dificil de andarlos, dificl de caminarlos ... ♪

Vicentico

1 comentario:

  1. Jajaja, a mi me da bronca cuando me dejan con la vena. Ejemplo: estoy discutiendo con alguien, y cuando la pelea por ver quien tiene la razón esta en su mejor momento el otro te dice: Bueno, si si, tenes razón. Osea, me dan la razón como a los locos.. Y me dejan hablando sola.
    Saludos!

    ResponderEliminar