Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

domingo, 20 de febrero de 2011

Happy Birthday ...

Feliz Cumple Mami,

sabes lo que me cuesta decirte en la cara lo importante que sos para mi y lo mucho que te amo, y no es poco que a pesar de las peleas que tenemos (que no son pocas) nos arreglemos a los dos segundos (cosa que no pasa en todas las familias).
Me encanta saber que vas a estar ahi para mi, que te puedo contar todo, porque nunca me vas a juzgar sino que me vas a hacer entrar en razon, esta mal esto que voy a decir pero yo te siento más como una "amiga mayor cuida" que como mi má, y no es raro ya que vivios momentos hermosos que nnca me voy a olvidar, situacion de risa de llanto. Daría la vida por vos, y no concuerdo con esos que dicen que quieren que sus madres vivan eternamente, yo quiero que vivas hasta cuando tu cuerpo y tu integridad te de, y despues vernos arriba (si es que eso se puede)... 
Gracias por todo mami, quiero que me puedas acompañar en cada paso importante en mi vida, como hiciste hasta ahora, sos una persona hermosa que se merece lo mejor del mundo. Gracias Má por ser mi Má
Sos la mejor, a pesar de todo sos el universo entero para mi...
Te amo, y lo sabes Mami!


Firma: Tu hija

3 comentarios:

  1. Qe lindo color de ojos qe tenes!
    Y tu mama tiene toda la onda :)
    Felicidades para ella.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que yegua, mira los ojos que tenes!
    que buen blog.

    ResponderEliminar