Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

miércoles, 9 de marzo de 2011

Decepcion total, tristeza, y mucha bronca e impotencia.

El lunes tuve la entrevista para teatro,
AL PEDO!! Para hacerme ilusionar porque ya me dijeron que no puedo ir, y porque no puedo ir?


Porque el taller es de 17:00 a 20:30, y no tengo nadie que me lleve para alla, y como es en la loma del orto y no se viajar en colectivo, no puedo. Mi tía se ofreció a llevarme junto con mi tío, pero lo tengo que hablar con mi viejo estoy segura de que no va a querer. Yo lo quiero, pero aveces siento que me quiere cagar la poca felicidad que tengo. Además claro, la mierda de horarios del colegio, que seguramente, yo que tengo tanta suerte, los martes son los días que más tarde salimos. Estaba re feliz, osea hiba a hacer algo que me encantaba, algo que, por más que tenga colegio y responsabilidades y bla bla bla, hiba a esforzarme por conseguir, algo que hiba a ocupar mi tiempo además del fucking colegio y esta computadora, que lo unico que hace es que parece más boluda de lo que soy.
Ustedes me entienden? A alguno le paso? A alguno le cagaron el sueño de esa manera?
A mi si, y me siento tan vacia e ilucionada por un lado ahora. Siento que todo al pedo, ir hasta donde fuimos al pedo, pensar la historia que tenia que contar al pedo, todo al pedo gente, todo.
Parace que mis papas no supieran lo bien que me haria actuar, si amo actuar y lo saben.


No quiero ir a un lugar crotito para aprender con gente que va para boludiar, que va porque los padres lo obligan porque creen que de esa manera se van a llenar de plata, quiero trabajar con gente que le apasione esto igual que a mi. 
No quiero ir a cualquier lugar que figure a cuatro cuadras de casa, pero que son 3 personas y que ni siquiera hay profesor (?)
No quiero ir a cualquier lugar. Quiero ir a ese lugar (esto ultimo sono a capricho)


Soy la persona más enojada que existe en la faz de la tierra...


Firma: Nani!

1 comentario: