Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

domingo, 13 de marzo de 2011

Tipo, AAAAAAAAAAAAY ME MUEROOOO!!!

Recien llego de mi audición de teatro, y creo que me fue bien. Me cortaron antes de tiempo igual que a un monton. Tengo nervios. Voy a estar asi hasta el Martes cuando me den el resultado, y ya me imagino al hombre diciendo que no entre, que intete el año que viene, cosa que no voy a hacer.


A por cierto no les conte, mi padre acepto la idea de que mi tia me lleve, pero va a arreglar con ella. No me importa que arreglen solo quiero saber si me va a poder llevar todas las semanas, espero que si, rezo porque si.
Rezen conmigo porfavor!
Los necesito haciendo fuerza, con un suerte me alcanza y me sobra. Ustedes mis fieles seguidores no me pueden fallar JAJAJJA!!


Ahora tengo tarea de matematica asi que me perece que los tengo que dejar, pero no sin antes decirle que lo de la entrada anterior se soluciono, ahora estoy tranquila y no voy a relatar porque, sinceramente me da asquito. Pero antes que nada se lo tenia que contar a ustedes que me bancan a muerte, o no?


__________________________________________________________________________


Gracias a todos por leer hacen que el blog crezca día a día, porque sin ustedes no estaria escribiendo, y yo se que tengo mis dias, y con soy re ciclotimica, y que muchas de mis entradas con quejandome, pero se que tengo a alguien que me entiende y que si no lo hace me lo dice, y eso me sirve, enserio entro en razon gracias a ustedes. SI quieren que les cuente más detalladamente lo que paso en la audicion me piden, porque no los quiero aburrir :$ Gracias a todos por leerme, son mucho


Firma: Nani!

4 comentarios:

  1. Genial chusmi! jaja mucha suerte :D
    Nos vemos por el cole, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. hola linda, ojala te vaya excelente con lo de teatro y ay cruzamos los dedos para que tu tia te pueda llevar, besoos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha Suerteee para la Futura Norma Leandroo!
    Qe andes bien :)

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte, te lo mereces!
    y espero que tu vida se llene de luz :)

    ResponderEliminar