Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

sábado, 4 de junio de 2011

16 dias.

Hace dieciséis dias que no subo una entrada, hace dieciséis dias que no les conte nada por el hecho de que no tengo que contarles.


Que puedo decirles? Me saque 10 en teatro del colegio, y estoy pensando anotarme en una de esas paginas de castings haber si sale algo, recuerden mi cara si hago una aparición especial en los unicos (? Me inscribi ya en Alternativa Teatral, pero no tienen mucho, va si tienen pero todo para gente mayor a 18 años, yo tan solo tengo 14 asi que ARAFUE u.u
Mañana me junto con una chica de alezzo en el Abasto para hacer un trabajo, Já y la historia que viene ahora es graciosa, primero me puse con una chica Gianella, nunca hablamos como para juntarnos en algun lugar, y ahora esta faltando a las clases, el profe me dijo que me busque otra ya que hiba a hablar con esta chica porque no le gusta trabajar con gente como ella, yo me queda re sorprendida y elegi a otra compañera ya que ella me pidio, esta chica ahora se llama Yasmin, es el cuelge más grande que vi en mi vida hicimos una especie de introduccion a lo que seria una historia, y le dije si no queria juntarnos un rato antes en la escuela para terminarla, es día falto, en el momento que vi que no llegaba le conte al profe mi situacion que me dijo: "Bueno buscate OTRA compañera, haber si con esta tenes más suerte". Trancurrio la clase, y a la salida salude a otra integrante de este hermoso curso, Dana, y me pregunt si tenia a alguien para trabajar la clase que viene, le dije, obviamente, que no, y me pregunto si queria trabajar con ella. Y ahora bien, tengo a mi nueva compañera con la que me voy a juntar mañana a las 4:30 en el abasto! Amo a esta chica, me salvo
En mi vida actoral me siento de esta manera, este Martes no tengo clases, pero el Martes que viene me van a dar el libreto de Bodas de Sangre para elegir una escena, yo vi la obra con algunos chicos del grupo alezzo asi que se me hace muchisimo más facil.


Con respecto al colegio me esta llendo mejor que nunca, estoy teniendo notas con 8 y 9, y eso que no estoy todo el día estudiando; asi que estoy más feliz que riquelme!
Gracias vida (?

Firma: Nani!

2 comentarios:

  1. nerd :S jajajaj yo tendria q estar estudiando biologia.. pero buenxD que andes bien, cuando terminen las fucking pruebas hablamos :) un besito chusmii

    ResponderEliminar
  2. no me deja pasarte el codigo para que no te copien con lo de boton derecho. si me pasas algun mail tuyo te lo paso :)

    me re gusto la entrada :)

    ResponderEliminar