Hace demasiado no escribo así que haré algo con lo que tengo dando vueltas en mi mente...
En los bosques de la Pampa se encontraba Yanina, una chica preciosa rubia y con ojos color del cielo, pero ella se encontraba bajo el hechizo del malvado brujo Aragón (una mezcla entre agrio y panzón). Este hechizo consistía en que Yanin (como le decía su peluquera y las mujeres que le arreglaban los pies) se volvería fea, tendría una nariz laaaaaaaaaaaarga con una verruga en su punta, pelo rubio-teñido y con un ojo en su cuello.
Sin embargo todo el mundo podía saber quien era Yanina ya que siempre conservo sus personalidad dulce y angelical. Viendo esto el brujo no entendía como era que había perdido su encanto para hechizar y decide suicidarse ¿Como? Comió tanto que exploto, y como se dice Muerto el perro muere la rabia. Se rompió el hechizo del brujo y Yanina tuvo encuentros sexuales con cada hombre que le pareciera minimamente atractivo.
Se que amaron mi cuento, tiene todo: "Amor", Acción, Sexo, Felicidad, Enseñanza y bla bla bla. Escribí esto para no tenerlos TAAAAAAAAAAN abandonados, y para mostrarles mi amor de vez en cuento.
Gracias por su apoyo incondicional, besotes!! (?
Firma: Nani!
" Yanina tuvo encuentros sexuales con cada hombre que le pareciera minimamente atractivo. " JAJAJAJJAJAJAJ te vas de tema xD qe genia mary, un besito :D
ResponderEliminar