Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

viernes, 17 de diciembre de 2010

Help! Help! Help!

Me siento preocupada por algo,  necesito ayuda U R G E N T E. Que voy a hacer el resto de mis vacaciones? Hago todos los dias lo mismo: Como, Duermo, Miro tele, Duermo, Miro tele, Como, Miro tele, uso la compu, Duermo. No se ni siquiera si a eso se lo puede llamar rutina, me estoy empezando a preocupar, necesito la ayuda de mis amigos Phineas y Ferb.
Necesito nadar, y ahora lo digo fuera de cualqier tipo de broma, necesito estar horas y horas nadando, alejada de un televisor o de una computadora, o sobre todo de una CAMA. Me di cuenta que la cama me puede, no puedo acostarme a leer sin bostezar; otro grave problema, no se qe leer, agarre un libro ayer: "La chica enamorada de Tom Gordon" de Stephen King, lei los primeros dos capitulos y la mitad del tercero y no puedo seguir, ni siquiera me da intriga como sigue, me da todo lo mismo.
Algo meritorio es que cada tanto bailo. AMO BAILAR  (Como dicen las escuderos), pero ya me aburre, bailo practicamente todos los dias, y suena musica cualqier tipo y bailo, pero no se, me gustaria cambiar un poco. Pero nada me llama la atencion, ni siquiera tengo plata para ir a comprar ropa, y esta todo cortado asi que ni a Jumbo puedo ir.
La verdad no se con que me voy a divertir en lo que queda de las vacaciones, pero espero encontrar algo porque asi no aguanto ni hasta navidad (capaz que a navidad si). Capaz que asi no aguanto ni hasta el 28 de febrero (una semana antes de empezar las clases e.e)

2 comentarios:

  1. anda a patinar sobre hielo(? o sali con amigos/as :) a mi tmb me pasa u.u Y termino descargando todo mi aburrimiento(? en un dibujo :P ajjaja cuidateee ♥ y no te aburras! :D

    ResponderEliminar
  2. Pelotuda quiero salir , conectate más al mediodía ! Asi arreglamos algo blda , porque posta que me aburro como la mejor en mi casa y somos las dos flor de forras :p Onda que vivimos en casas pegadas (literalmente) y no nos vemos hace 1 SEMANA . Media pila mujeeeeeer !!

    ResponderEliminar