Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

lunes, 21 de febrero de 2011

El aburrimiento consume...

Resuelta que ayer, sola y aburrida, me puse a editar fotos mias, aca es cuando se refuerza la idea de ABURRIDA. y mirando un par de blogs, la cuestion es que en un blog veo un par de imagenes que me gustaron y me puse a ver imagenes en esas paginas para descargar imagenes, y como muchas me gustaban pero no las podia guardar, empeze a buscarlas por internet, otro día si quieren les explico mi técnica.
Y como tenias muchas imagenes re lindas dije "Voy a hacer un colages", e hice un colage, y luego otro, y despues otro y otro más, y asi es como ahora tengo casi 5 colages con imagenes que no son mias.


Pero les puedo asegurar que es algo adictivo, haces uno y tenes que hacer más. En ese momento calmo mi aburrimiento, y ahora por alguna razon sigo haciendo colages, (de hecho los 2 o 3 colages de mi blog los hice yo ) asi que si alguien quiere un colage para decorar su blog/face/o cualquier sitio web me avisa que le regalo uno, total seguro despues voy a hacer más y más y más. Y si quieren me pueden decir imagenes de que, y se los personalizo (Que buena que soy che ...)


Cambiando de tema, ayer fue el cumple de mi má, y vinieron mis tios para festejar, y hubo torta, y hubo "Feliz Cumpleaños" y regalos, y charlas y más cosas en fin, como la mayoria de los años.
Pero con la diferencia de que mi mami tiene un año más ahora (no voy a decir la edad porque sino me mata).
En fin...
Queria contarles eso! Hoy Lunes, dos días para reencontrarme con Mel, Juli & Sol  (A Sol la vi en las vacaciones)


Los quiero mocosos (!)


Firma: Nani

1 comentario:

  1. Yo quiero un collage de esos lindos que hacés vos :$. Y sí, a mi me pasa seguido eso de aburrirme extremadamente. Pero hacer collages no me calma :( jaja.
    Besito hermana ♥

    ResponderEliminar