Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

viernes, 18 de febrero de 2011

Mujeres leanlo, y entiendanme ...

Miercoles 23: Salida con Amigas!

Las extraba tanto a ellas, a nuestras boludeces, a nuestras charlas, lo extrañaba enserio...
Pero no hay bien que por mal no venga (ya se que no es asi, pero en este caso la frase debe ser modificada), porque ahora voy a estar los 5 días que faltan eligiendome la ropa, y ustedes se preguntaran 5 DIAS?
SSSSSSI! 5 Días para elegir un calzado, y un conjuntito. Pero... ustedes mujeres me entienden, no se para que les explico la verdad.
Lo que si se es que quiero una respuesta a la pregunta: Porque nos cuesta tanto elegir algo para ponernos? Porque siempre que salimos abrimos el placart y decimos: No tengo ropa, aunque los cajones rebalsen y ya no entre nada en las perchas? Porque somos asi? OJO! No se confundan... me encanta ser asi.
Pero porque?
Los chicos van agarran una remera cualquiera, un jeen y ya estan listos! Pero no es tan facil... va por lo menos para mi. No es tan facil encontrar una remera que combine con la campera y una campera que quede bien con el jeen, y unas zapatillas que no desentonen ni con el conjunto, ni con alguna vincha que te puedas llegar a poner en la cabeza.
No es tan facil encontrar cosas que vallan bien en conjunto, capaz que si, pero para mi no!

Y si, bien, encuentro grupos en el facebook que dicen: "El problema de todo mujer: Que me pongo?" o cosas asi (Y de la gran mayoria soy fan, se acuerdan del hazte fan?) no es lo mismo que sentirlo, yo lo siento algo mio, no lo siento algo de la mujer, siento que es un problema que me afecta a mi, Dios es horrible!!

Lo unico que le pido a mis fieles seguidores, que gracias a ellos este blog es lo que es, que me contesten Cuanto tiempo pueden llegar a pasar enfrente del placart/armario/ropero eligiendo algo? Y cuanto otro tiempo estan enfrente del espejo viendo haber si les queda bien?
Desde ya muchas gracias por su colaboracion.
Los quiero, y no olviden donar sangre los que pueden y los que no ahorren agua :D

Firma: Nani!

1 comentario:

  1. Jaja Y yo tengo mis días, en los días semana anda normal, así nomas..
    Pero si es una salida especial capas que días antes ya tengo elegido lo que me voy a poner y una hora antes de salir cambio totalmente..
    O en el caso contrario, me mido una cosa, me mido 10 mas y termino poniéndome lo que me medí primero.
    Y ni te cuento cuando tengo que comprar ropa, voy con la idea de algo y me llevo otra cosa totalmente distinta..
    Las mujeres somos complicadas, a mi me gustaría a la hora de salir poder hacerlo en Jeans y con una remera cualquiera.
    Saludos!

    ResponderEliminar