Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

martes, 22 de febrero de 2011

Que colgada soy + Salidita!

Ay, que emocion.
Pase la barrera de los 20 seguidores. Ya tengo 22!! Ya somos 22!!
Y no me habia dado cuenta, osea me di cuenta que tenia 22 seguidores, pero nunca me di cuenta lo importante que era... (Solo es importane para mi? Enserio? Bueno, no importa).
Gracias a ustedes por seguirme, y no se si leeran todaaaaaaaas las entradas que hago (algunas muy bobas por cierto) pero solo con que lean una y saber que lo que les estoy contando les "interesa" (por asi decirlo) me hace muy feliz :D
Y sepan que esta emocion, tan boba para la mayoria, es porque gracias a ustedes este blog crece, porque les aseguro que si tuviera 2 seguidores como cuando empeze no estaria escribiendo esto, y no escribiria practicamente todos los días, ustedes que son mis seguidores me dan ganas de escribir:
GRACIAS!!!


Otra cosa, mañana salgo. Les dije? (Si creo que si, una cuantas veces)
Asi que no voy a poder escribir entrada alguna, pero como estoy segura de que la salida va a ser H E R M O S A, saben porque? Porque hace muchisimo que no las veo a ELLAS!
Pero se me calyo una integrante, mi prima no va a poder ir! Osea, que la salida en ves de ser de a 4, va a ser de a 3, que no quiere decir que sea mala, pero no va a ser lo mismo!

Habiamos arreglado para ir 1:30 p.m. pero capaz que vamos más temprano, espero que no mucho más temprano porque no se quien me va a llevar sino, asi que me voy a tener que levantar temprano (tipo 9:00/9:30) para poder bañarme, vestirme, maquillarme, prepara el bolso/cartera/mochila y demás cosas que una mujer hace, sobre todo ver los ultimos detalles de la ropa (sobre todo esto ultimo).

Pero todabia no puedo pre-decir nada, asi que el jueves hare una entrada donde diga mi día antes de salir, y quizas el mismo día u otro cuente algunas cosas de la salida misma. A esta salida le tengo mucha fe, no se porque. (Hoy me voy a dormir una buena siesta para estar pila-pila para el día Miercoles).

Un beso Followers! Gracias...
Los quiero Very very Much!

Firma: Nani

3 comentarios: