Esta soy yo, estos sin mis pensamientos, mis opiniones, mi vida, esto es mi mundo. Y espero que los respeten como tal.

Todas sus opiniones son aceptadas mientras se hagan desde un lugar de respeto, y sino puedo eliminar sus opiniones porque, como dije antes, es MI mundo. Y a partir de ahora sos parte de el.

Bienvenido :D

viernes, 24 de junio de 2011

Hace demasiado no escribo así que haré algo con lo que tengo dando vueltas en mi mente...


En los bosques de la Pampa se encontraba Yanina, una chica preciosa rubia y con ojos color del cielo, pero ella se encontraba bajo el hechizo del malvado brujo Aragón (una mezcla entre agrio y panzón). Este hechizo consistía en que Yanin (como le decía su peluquera y las mujeres que le arreglaban los pies) se volvería fea, tendría una nariz laaaaaaaaaaaarga con una verruga en su punta, pelo rubio-teñido y con un ojo en su cuello.
Sin embargo todo el mundo podía saber quien era Yanina ya que siempre conservo sus personalidad dulce y angelical. Viendo esto el brujo no entendía como era que había perdido su encanto para hechizar y decide suicidarse ¿Como? Comió tanto que exploto, y como se dice Muerto el perro muere la rabia. Se rompió el hechizo del brujo y Yanina tuvo encuentros sexuales con cada hombre que le pareciera minimamente atractivo. 


Se que amaron mi cuento, tiene todo: "Amor", Acción, Sexo, Felicidad, Enseñanza y bla bla bla. Escribí esto para no tenerlos TAAAAAAAAAAN abandonados, y para mostrarles mi amor de vez en cuento.
Gracias por su apoyo incondicional, besotes!! (?



Firma: Nani!

1 comentario:

  1. " Yanina tuvo encuentros sexuales con cada hombre que le pareciera minimamente atractivo. " JAJAJAJJAJAJAJ te vas de tema xD qe genia mary, un besito :D

    ResponderEliminar